Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
192 / 908
#2866

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo de Madrid... Pero a mí me lo dijo la de la seguridad social en presencial y por teléfono.. la chica no sé si lo cobraba o no, porque preguntó si es que le habían pagado por adelantado... Habrá que cruzar los dedos.. 
#2867

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si q es verdad q a mi en la carta me ponía 2400 euros al año me habían concedido pero no sé porque si no podían haber puesto lo q me concedían este año no??
#2868

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cruzaremos los dedos
#2869

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola sonia necesito que me ayudes cuando solicitaba el certificado digital me salió lo que cobro por la antigua ayuda por hijo a cargo desde hace días ya no me sale me mandaron un email solicitando documentación para poder tramitar el especié te puede ser por eso 
#2870

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si puede ser cuando te lo aprueben te saldrá reflejado en el certificado integral de prestaciones hasta entonces solo puedes esperar 
#2871

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ya te contaré
#2872

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme. 
Hoy me han llamado de la seguridad social porque tenía cita para informarme sobre como iba el trámite de mi ayuda, pues la solicite hace 6 meses y aun no tengo respuesta. Me ha dicho que aún no está resuelta pero que sólo Le aparece la cantidad por mi niña, pero por mi niño no, mi bebe nació en febrero y yo la solicite en abril, vaya con su dni y todo, en inscrito en el padrón. Me dice la mujer que tengo que reclamar antes de que resuelvan, y que ya están resolviendo con la fecha de mi solicitud, pero resulta que no hay citas hasta que l 11 de noviembre. Como podría hacerlo? Estoy un poco perdida la verdad! Muchísimas gracias! 
#2873

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tienes que esperar que te la aprueben y con la carta de la resolución si no está el niño poner reclamación pero hasta que no tengas la carta con la resolución no puedes reclamar 
#2874

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ajá! 
Perfecto Sonia, muchísimas gracias! Por cierto, los ingresos contaban en bruto o neto?
Gracias por tu rapidez en contestar ☺️
#2875

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que en bruto pero no estoy muy segura
#2876

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, por si me puedes ayudar, por fin al meterme en la página de la S.social me sale la ayuda como aprobada, ahora tengo q esperar a que me manden la carta y el sms para poderla cobrar? Gracias 
#2877

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si.
Mira a ver si te sale reflejado en el certificado integral de prestaciones 
#2878

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Uy!! Q me pierdo, eso donde se ve?
#2879

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tienes clave pin o clave permanente?
#2880

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí!!