Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
Ayuda - Ingreso mínimo vital
Ayuda - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Por supuesto que sí que puede ser.todos los ingresos que perciba una persona cuentan para el imv, si con eso supera la renta garantizada del imv.
#32

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Todo lo que entre en cuenta bancaria y venga con factura tanto de vendedor como de comprador hacienda lo mira y lo computa.porsupuesto que si .y si te ingresan un dinero en el banco y lo tienes hay  y los mantienes sin hacer movimientos y sin justificar también .
#33

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Y de dónde sacaste eso tú , sube algún informe comunicado o algo , o simplemente lo di dices tú , eso de qeu te actualizan la cuantía en base a una renta que aún no sé a hecho es imposible , en todo caso una vez realizada la renta y llegado el momento de las actualizaciones hay si te descuentan, . 
#34

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Para empezar el dinero una vez haya sido ingresado en la cuenta da igual que lo dejes hay o que lo saques esos números ya se han quedado grabados, los bancos dan información a Hacienda de algunas operaciones no de todo obviamente , transferencia  de 3000 euros , ingresos con billetes de 500 son los límites que marca hacienda y si hacienda lo o ve oportuno que normalmente no se lleva a la práctica podría abrir un expediente a dicha persona .
#35

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Que estás hablando? Donde e dicho yo que se actualice con el año 2021 ? Aver si lees bien ! Yo e dicho que e estado cobrando todo el año 2021 sin actualizar lo que me pertenecía según ingresos de 2020  . Antes de contestar atender a lo que se os manda ,y si no sabéis no habléis 
#36

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Tranquilo makina , es que hay mucho tonto soltando perlas de ese estilo en el foro , disculpa .
#37

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Lo de máquina te lo ahorras por favor
#38

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Yo lo que digo por aquí normalmente lo digo sabiendo lo que digo ,yo no voy creando malestar ni confundiendo .y si alguna vez me e equivocado no a sido con intención .a sido en base de información que han dado en Google que a resultado equivoca .y nunca me vaso en información que den por aquí .por eso siempre que pillo a alguien con información sospechosa no  dudo en decirlo. 
#39

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Disculpa Maylo 1 .
#40

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Aceptadas .esque me habláis como si fuese hombre y soy mujer!🤔
#41

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

No tiene ningún sentido lo que has dicho. 

Primero porque los ingresos de 2021 nos los miran hasta pasada la campaña Renta 2021.
Segundo porque 1.600 entre 12 meses son 133,3 periódico, no los 70 que le están quitando. 

#42

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Que cuando hagas este año la Declaración de la renta, cruzarán los datos con Hacienda para a
 hacerte de nuevo una actualización. 
#43

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Pues no pasa nada. 
#44

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

No puedes poner que se tenga en cuenta los ingresos de 2019 porque tener en cuenta los ingresos de 2019 era el procedimiento ordinario. Podían pedir, por circunstancias especiales, que tuvieran en cuenta los ingresos de 2020.

Enero de 2022, todavía hay gente que no sabe cómo funciona el IMV 
#45

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

No, no es cierto. 
Porque yo compro y vendo por wallapop y eso Hacienda lo ha ignorado siempre. Y cuando he pagado por ejemplo un comida o compra que era para varias personas y luego  cada persona me ha dado su parte proporcional mediante Bizum o transferencias, tampoco lo han contado.