Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
Ayuda - Ingreso mínimo vital
Ayuda - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Qué te ingrese alguien 2.000 euros en tú cuenta del banco...ya verás..🤗😃
#17

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Pues seguramente no te pase nada??? hasta la llegada de la siguiente actualización, la ley dice que la SS ha de hacer controles periódicos de tus condiciones a través de el año (cosa que casi no hacen), para comprobar que sigues contando con las condiciones para seguir recibiendo la prestación, pero en la práctica, hay gente que aún trabajado y comunicándolo a la SS sigue recibiendo el IMV.
#18

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

La idea es que por ejemplo si trabajas en 2021 y notificas es posible que te actualicen en 2022 en marzo antes de hacer la declaracion de la renta. Hay gente a la que se lo hicieron el año pasado posiblemente creyendo que les bajaria la cuantia. Si no notificas es posible que te sancionen o que no pase nada. Asi lo entiendo yo.
#19

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Según la ley, si el IMV funcionara tan solo dentro de lo que está legislado... cosa que no pasa, dado que todos los tiempos se dilatan, lo criterios para muchas cuestiones, quedan en el gestor de el caso, y parece que cada uno hace lo que quiere al final??? 

Si funcionara tal y como debiera, la razón de verificar periódicamente tu situación laboral y económica, es para darte de baja el IMV inmediatamente si superas las condiciones económicas que marca la ley para recibir el IMV, y de esa manera no generes deuda como está pasando... pero esa es la teoría; la práctica es que no llega el San Martín hasta la actualización en la mayoría de los casos.
#20

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

No empezemos de nuevo con los bulos por qué la gente se lo cree , de verdad que a muchos les hace falta una trabajo ya , la ociosidad y el diablo son hermanos , dices que tu amigo imaginario 😂 cobro de un seguro 1600 euros  y en cuestión de un mes el banco paso datos a Hacienda y Hacienda a la Seguridad social y la SS actualizo su cuantía descontando los 1.600 👏👏👏👏, eso no se lo cree ni espinete el amigo de los niños .
#21

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Si si también cuando ,salio el imv, hubo mucha gente qué puso en la solicitud que se tuviesen en cuenta los ingresos del año 2019 y el ins cojio los datos de los ingreso también del año 2020...., 
Querido colega imaginario...🤣😂
#22

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Yo en el 2020 obtuve ingresos extra en mi cuenta de ventas de segunda mano  , y grandes movimientos de dinero de tarjetas retiradas e ingresos , y todo eso Hacienda no lo mira  , de lo contrario nadie cobraría la vital .
#23

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Si si para ti la perra gorda, deberías,ver comentarios de YouTube del año pasado y anteriores..👍
#24

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Eso es un bulo y es mentira que lo sepa la gente  , no digas cosas que no puedes  demostrar  de lo contrario tus argumentos quedarán sin peso alguno , solo palabras , a diferencia de tu amigo yo soy real .
#25

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Busca en YouTube ,por las fechas,de cuando se aprobó el imv ,los comentarios  de los foros, cuándo tengas tiempo, o si te da la gana..buenas noches, qué se me quema el pollo para Andreita.....
#26

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Lo retroactivo ?? Podría ser , no me hagas mucho caso ..pero podría 
#27

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

En  Youtube puedes encontrar gamusinos y unicornios , eso no me vale , buen provecho.
#28

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

En  Youtube puedes encontrar gamusinos y unicornios , eso no me vale , por cierto Andreíta quién es la hija de tu amigo al que le han quitado 1600 euros .
#29

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

No...
Es la prima del bulomentira.com
#30

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

A tu prima 🤣.