Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

218 respuestas
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 16
#151

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

No líes más a la gente , esa come 💩 a desaparecido literalmente, yo acabo de denunciar   por publicar informes de ingresos falsificados en nombre de la SS , es un delito de falsedad documental.
#152

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Buenas. ¿Que perfil compañero?. Esa cantidad es simplemente lo que he estado cobrando en 2020 y 2021 y la actualización de este año. Que no sabía si la diferencia entre ambos x12 meses se cobra como atrasos o no, o era solo la paguilla y la actualización de este año, porque ando muy perdido con el tema. Un saludo. 
#153

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Bueno, los de Caixa esperaremos al 23 por la noche, cuando empiece el día 24, como siempre. A ver si hay sorpresas  buenas. 
#154

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

A disculpa , es que llevamos un lío de miedo y ya no se ni de dónde vienen los mensajes , disculpa .
#155

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Perdona , pero a mí me tratas con respeto
#156

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Gracias por entender lo que digo..
Me cabrea la gente que crea falsas expectativas a personas que lo necesitamos y se divierten metiendo mierda
#157

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Claro q si te trato con respeto con el mismo q tratas tu ....cual a sido la falta de respeto acia ti perdona q no lo entiendo???
#158

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Esa come mierdas ala q tu yamas asín se la estar gozando en nombre de todos los q ablais asín con sus atrasos en su banco ....y puedes denunciar claro q si denuncia las capturas del banco y de los SMS q seguro q si no te la cojen en la comisaría te la cogerán en el tribunal supremo ......lo q hay q escuchar a estas horas de la noche de verdad
#159

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Tio caja ingenieros y Bankinter paga el dia,21 y punto pelota.
Y yo la creo al 100% y yo si cobro los atrasos el dia 23 no voy a decir nada...hay mucho negacionista
#161

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

La he denunciado en rankia para que la reporten ya que está aportando información falsificada y eso es delito , rankia puede guardar esa información para futuras reclamaciones ya que se está publicado falsos archivos o pantallazos en nombre de una administración pública la SS, la gente se siente segura detrás de una pantalla y publican lo que quieren , pero es muy fácil cazarlos , las IP de lo teléfonos o router quedan reflejadas en todas la páginas web y es fácilmente localizar a dichas personas , basta con que el administrador de una página considere oportuno comunicar un delito a la unidad GDI para saber hasta la dirección de la abuela de la persona que está delinquiendo .
#162

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

No se si hay alguien del Santander hay una chica que dice que ha cobrado
#163

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Me has llamado carroñera y descerebrada  ..
Comprendo que estés cabreada, pero no conmigo
#164

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Envía un enlace a donde eso quede probado, que ha si ha sido durante el 2021??? yo todo lo que encuentro lo contradice: 
https://ayudasepe.es/ingreso-minimo-vital-que-dia-me-lo-ingresa-mi-banco

¿Que día paga el imv el banco Caja de Ingenieros?

El banco abonará el IMV entre el 24 y 25 de cada mes, siendo uno también de los que antes abonan el ingreso mínimo vital.

"El punto y pelota", que yo sepa no es ningún argumento o prueba???  también yo te puedo decir  que dos por dos son cinco= punto y pelota.

#165

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Seguro,esa gente se lo pagan pero en marzo ...😂🤣⛹️