Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

218 respuestas
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 16
#121

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

No tiene  nada que ver con lo tú estás comentando...inventa y nada más 
#122

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Hola! No,no tiene nada que ver con lo que tu comentas,  está mintiendo todo el tiempo...
#123

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Si ami ermana en diciembre le subieron a 330 y ella antes cobraba 278 también le pagarán atrasos
#124

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

A vale es que yo no sabia que hay alguien malmetiendo, por lo que he estado leyendo ahora me acabo de enterar. pero tampoco se si la chica esa dice la verdad o no por que no se que ganan las personas diciendo tantas mentiras para que los demás estemos en vilo o nerviosos ? 
#125

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Uf! Aquí hay un montón! Solo ganan hacer un daño muy innecesario....
#126

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Sabes que me alerto cuando me dijiste su perfil lleva hecho hace un mes y yo meses atras lei ese nombre diciendo que había cobrado entonces es lo que no entiendo ha hecho otra cuenta con el mismo nombre 
¿por qué ?
#127

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Por lo visto yo tb soy un troll. Jamás he pretendido faltar el respeto a nadie. Al revés, pero por lo visto me ha tocado la china con ese tipo. Yo siento si alguien más se ha ofendido. 
#128

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Hay Sonia....la gente tiene mucho tiempo libre...yo no la he leído nunca ni sabía que existía un banco con ese nombre...😅 no se, igual la o lo han bloqueado más de una vez y el o ella sigue como un martillo pilón 
#129

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

De eso nada caja ingenieros paga a partir del 21 incluido el 21
Puedes buscarlo en :
65ymas
Bankinter y Caja ingenieros el 21 
#130

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Y dónde has encontrado.... obtenido esa información??? yo he buscado por la web, y en todo los sitios aparece la fecha 25 para el cobro en Caja de Ingenieros... igual esas web tienen información incorrecta?
#131

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

La sinverguenza se sale con la suya y consigue que todo el mundo discuta 🤦.
Además, no sé hasta qué punto falsificar un documento de una entidad bancaria sería ilegal y punible, además haciéndolo público .
Cuidado
#132

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Esto no es un foro de ayuda... Esto es" la casa de la pradera" los ke tenemos algunos años nos acordamos... A ke si??? Ja ja ja
#133

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Bueno después de un buen rato esta Mier,,, de persona que dice haber cobrado los atrasos resulta ser un hdp o una hdp que con varios perfiles se dedica a putear a le gente , yo por mi parte lo boy a reportar , hacer todos lo mismo , y nada decirle al hdp que está detrás de estas publicaciones que me cag,,, en toda su p madr,,, y que se coma un buen saco de mierd, .
#134

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

De verdad q sois unos carroñeros de los malos....sabéis q ??? Q esa chica dice la verdad es más me personado hoy personalmente al banco para ver si este mes pagaban los ingresos y me an dicho que tengo un ingreso de xxx dinero de más de mil euros q no es mi nómina de todos los meses ......asín q panda de carroñeros aburridos y amargados de la vidad si no te gusta lo q lees vete..si no te cres lo q dicen salte del grupo ...xq cuando entramos al grupo entramos para ver información no para ver a xxxx personas diciendo carroñerias .....hay lo dejo y ojalá no os paguen asta dentro de tres meses q ya veríais como no estaríais aquí carroñeando estuvierais buscando trabajo y buscando la vida .....hay lo dejo ....que hay de todoooo en este grupooooo.....ahora vais y me decís cosas carroñeros 
#135

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Busca en Google escribes ;
Qué dia pagan las pensiones y imv los bancos en enero:
Ahí te saldra una de ellas qué se llama 
65ymas ....y te sale todos los bancos