Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

pues yo desde ase tiempo ponia no procede y hoy me lo han quitado y no e cobrado nada yo tengo 3 hijos y desde octubre del año pasado los 2 en paro asi q no se que haser o poner una reclamacion
#47

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 si tus hijos trabajaron ese año 
#48

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

yo no llege ni a 10mil y mis hijos son pequeños 
#49

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Son fechas muy malas. Y no debrk hacer esto de actualizarlo en este mes. Solo miran por ellos. Esto jamás vs funcionar bien. 
#50

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

No es a cuanto llegaste tienes que sumar todos los ingresos que tuviste en 2020 dividirlo entre 12 y lo.que te de restarlo de la cuantia mensual que corresponde a tu unidad familiar lo que te de es lo que te pagan
#51

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Ahora dicen que los que hemos cobrado en el año 2021 IMV por cobros indebidos hay que devolverlo y multa incluida. Es increible, la multa la deberia de pagar el que hace estas cosas que para eso es un funcionario y cobra y que encima te dan una pequeña ayuda y ahora te la actualizan a casi 30€ al mes (en mi caso) y ademas devolver lo indebidamente cobrado, como? seria lo indebidamente pagado no cobrado. porque yo no se lo que me corresponde y quien va a pensar que ese dinero que te dan porque realmente lo necesitas tienes que devolverlo luego, pues no se que voy a devolver cuando en realidad solo percibo 30€ al mes, negar no me niego a pagarlo porque lo marca la ley, pero lo tendre que pagar poco a poco con los 30€  que me dan ahora, porque ya no tengo otro ingreso en mi hogar. Manda narizes con estos politicos que tenemos.
#52

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Lo de.la devolución aún está por ver , lo de la multa no es en este supuesto