Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

He cobrado chicos que no cunda el pánico yo tenía no procede y baja en tarjeta social y cobre al final .feliz Navidad a todos y todas 
#17

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la Caixa y aun no me han pagado, hasta el día 22 el certificado me indicaba 462euros a cobrar hasta que empezó el fallo de que no procedía pero en la tarjeta social sigue en alta.... Que nervios
#18

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Bueno almenos tan pagao ya en enero espero sea mejor para todos con la subida y la nueva ayuda este mes a apretar yo aún nadaaa😭😭
#19

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Habéis cobrado no ? Es que tengo que salir lejos al banco y si no muy mal no puedo mirar lo por el móvil 
#20

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Hasta q hora suele ser q pagan d 12 a 1 ?
#21

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Perdón buenas noches 
#22

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar el mes pasado 860 este mes 754
#23

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo cobraba como siempre 714 y ahora me acaban de ingresar sólo 689.. Que raro no? 
#24

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Ya hemos cobrado en caixa
#25

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas noches, acabo de cobrar la renta mínima vital, cobraba 500 euros y está noche me han metido 200 solamente y mi situación laboral no se ha cambiado nada de nada, no entiendo por qué ha pasado, le ha ocurrido a alguien más? 
Mi banco es Caixa
#26

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Has tenido ingresos de cualquier tipo como ganancias patrimoniales, alquileres etc ? Con seguridad al cruzar tus datos fiscales con la declaración de Hacienda les salga que superas el máximo de prestación por unidad de convivencia y de ahí la actualización a la baja.
#27

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

No, lo único que pedí un préstamo en Cofidis hace unos 10 días por causas mayores, no sé si eso me haya afectado...
#28

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Buenas noches.yo cobraba 464€ hasta hoy que me han ingresado 198€.no se lo que puede pasar.estoy mal.soy una familia monoparental.estoy que no se lo que tengo que hacer.
#29

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar que ingresos tuviste en 2020
#30

Re: Cuando cobra la caixa - Ingreso mínimo vital

Es posible, depende cuando hayan cruzado tus datos, cualquier incremento en los ingresos totales que supere la cuantía máxima por unidad de convivencia penaliza con una actualización a la baja. Revisa la declaración de 2020