Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital

27 respuestas
Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital
Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital

Mañana es dia de pago en algunos bancos. 
#2

Re: Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital

Hoy a pasado caixa y ponía el 23 entonces unicaja ke dia
#3

Re: Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital

Qe ha pagado hoy la caixa?
#4

Re: Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital

Soy de La Caixa y a mi no me ha llegado nada hoy. El año pasado pagaron el 24 de diciembre. Como todos los meses que lo ingresan ese día.
#5

Re: Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital

Mi amiga es de caixa y lean pagado asta los atrasos
#6

Re: Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital

El gobierno a puesto hoy en el boletín del boe pagar antes de navidades por nesecidades básicas por los menores
#7

Re: Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital

Yo soy caixa y La Caixa no ha pagado, tengo entendido que pagarán el mismo día que han pagado siempre de 23 para 24 . Asegúrense de la información antes de publicarla para no confundir a las personas, porque el propio banco manifestó en algunas notas de prensa  que pagaría el mismo día de siempre  . 
#8

Re: Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital

No quiero poner en duda lo que dices pero creo que no será así. Porque el propio banco mantiene que ellos siempre pagan el mismo día de 23 para 24 como ha sido siempre .Ojalá fuese cierto, pero me temo que no .
#9

Re: Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo porke engañar sin ser de caixa porke mi amiga lo a cobrado hoy mea enseñado asta la cartilla del banco
#10

Re: Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital

Pues a cobrado irán pagando por apellido durante todo el día pero están pagando
#11

Re: Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital

Bueno no he dicho que estés mintiendo, ni que estés engañndo .Si no que la gente que conozco de Caixa a día de hoy no han cobrado y yo tampoco y el banco lo que ha emitido es que pagarán el mismo día de siempre y es normal que se nos haga extraño leerlo .Desconozco el caso de tu amiga o si es cierto o no , porque no tengo esa información. La información que manejo es la que he puesto aquí en el foro segun el banco se cobrara igual el IMV .ya el que cobre otras cuestiones o lo haya cobrado por algun motivo , ni idea la verdad .Lo desconozco. Pero se cobra todos el mismo día , lo extraño es eso ,porque el banco lo hace el mismo día para todos . Pero bueno .
#12

Re: Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital

Yo tengo la caixa y tampoco he cobrado
#13

Re: Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital

Me acabo de comunicar con Caixa Bank y se cobra el 24 .Les hice llegar que hay personas que aseguran haberlo cobrado ya,  y me dicen ellos que es totalmente falso. El banco tiene la orden de pagar el día 24 a todos sus clientes que cobran el IMV .Que el banco no se maneja ingresando unos primero y a otros después. ( como es habitual)Así de tajante ha sido la respuesta del banco .Lo publico para evitar confusiones Caixa no ha pagado lo hará el mismo día de siempre .Un saludo.
#14

Re: Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital

Que hay personas que han dicho que han cobrado no que una persona dice que una amiga suya ha cobrado tela ni si quiera lo afirma en primera persona EL ME HAN DICHO esa es la veracidad de la información
#15

Re: Mañana dia de pago - Ingreso mínimo vital

Llevamos con el imv cuánto?un año?y k todavía la peña no sepa k día se paga en sus bancos ...es muy heavy.Esto es como en todos los sitios sea navidad,verano o el tiempo de los membrillos,todos estamos ya esperando el ingreso...pero me ha dicho una amiga,k su amiga tenía una amiga....anda ya.bbva pagará el 25 aunke sea festivo y sino,a las muy malas el lunes 27.si nos kedamos sin nochebuena,Papa Noel y demás.....solo nos importa a cada familia y punto.