Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital
Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital

Varios medios de comunicacion publican hoy que el IMV tambien recibira en las segunda quincena de enero de 2022 un parte compensatoria en un solo pago igual que los pensionistas. ( Por perdida de poder adquisitivo en relacion al IPC). Lo dicen varios periodicos citando como fuente el Ministerio de S.S Inclusion y Asuntos Sociales. Lo conocido como "paguilla" para los jubilados dicen que tambien se le dara a los perceptores del IMV. 

#2

Re: Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital

Yo creo que no es verdad... Es mi opinión... 
#3

Re: Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital

Y se recibe en diciembre o en enero?
#4

Re: Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital

#5

Re: Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital

No sería una paga extra como tal. En todo caso es una paga compensatoria por la subida de los precios.



#6

Re: Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital

Pienso como tú. No lo creo. Es pura publicidad, bajo mi punto de vista. Si estamos a trancas y barrancas con las actualizaciones respecto a la renta 2020, que se están ajustando en muchos casos de aquella forma, y perdiendo los de siempre, como para que se saquen eso de la manga.
#7

Re: Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital

Pues entonces no lo entiendo muy bien,pero eso es a todo el mundo?o solo será para la gente que se lo han subido
#8

Re: Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital

Entiendo que sería para todos los que hemos estado recibiendo el IMV en 2021. 
En enero de 2021 se debió realizar una subida generalizada para todos (yo empecé a cobrar en marzo y no sé qué ocurrió en enero), estimando cuánto subirían los precios durante el año, puesto que ha habido un aumento notable, ahora anuncian una paga compensatoria.
#9

Re: Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital

En teoria se supone que es a todos los perceptores oor la misma causa que a los pensionistas, pero insisto en que es lo que han publicado varios medios de comunicacion. Y ya de sobra sabeis la credibilidad que tienen las noticias en este pais

#10

Re: Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital

No, paga extra no es. Dicen que es una paga compensatoria igual que se les abona a los jubilados en enero.
#11

Re: Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital

Pues sinceramente pienso como tu. Lo he puesto porque lo he visto publicado en prensa, pero tambien lo dudo.
#12

Re: Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital

Bueno pues si es así,mal no nos va a venir a ninguno y más en esas fechas,habrá que esperar haber si se dice algo mas
#13

Re: Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital

Segun las publicaciones dicen que en la segunda mitad de enero.
#15

Re: Paga extraordinaria IMV enero - Ingreso mínimo vital

Gracias