Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

85 respuestas
Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital
Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 6
#61

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Ami me sigue saliendo lo mismo.... Ni a 0,0....ni la subida... Me va dar algo....!!! Alguien le pasa lo mismo? 
#62

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

A mi me aparece que no tengo prestación alguna. 
#63

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Los que tienen hoy ya actualizado..cobrarán a finales de diciembre o principios de enero la cantidad nueva y retrasos?
#64

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Hola a todas y todos!! 👋😄

Acabo de ver mi certificado y me han subido lo que me correspondía que era el importe íntegro para una sola persona  469,93€.

Enhorabuena a todos, porque este año ha sido muy complicado 🙄 y ahora podremos empezar este año con más fuerza 💪😃.

¡¡Saludos y felices fiestas!! 😘🎄

#65

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Le pasa a mas personas, se esta actualizando y hay muchas personas a las que les aparece "No procede".
#66

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Si hay mas personas que no le sale la prestación. Pero eso significa que se esta actualizando.
#67

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Donde tiene q poner no procese pa saber q se ta actualizando en l.primera hoja pero dnde
#68

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Ahora mismo te saldrá como si no cobrases prestación alguna, o sea . o sea te salen solo tres paginas. Una vez actualizado te saldrán más paginas donde se indica que eres perceptora del IMV y la cuantía mensual que percibirás. Ahora te sale así la primera página:
#69

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

A mi también me an actualizado todo correcto con los ingresos del 2020 .ayer se me puso en 0 y esta mañana ya me pone mi cantidad íntegra x una persona .ahora los atrasos desde primero de año k eh estado cobrando 156 euros hasta 469 .son 313 x 12 meses .menos mal k x fin se logro valla añito .
#70

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

NNo si m sale todo pero es raro l cuantía q m sale es menor de lo q e estado cobrando yo fui de oficio y en l de la renta si m sale lo q cobre de los puntos y lo de ingreso mínimo vital pero no es la cantidad q e cobrao es muxo massss y nose es raro ami m sale generado en todas menos en. La 5 6 7
#71

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Pues entonces es que te han actualizado ya la cuantía.
#72

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Pero si no sale nada y sigue igual.... Este mes ya no nos actualizan no?? O comooo
#73

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Bueno esq cada persona dice algo e ablao x teléfono y me an dixo q lnsubida se aria en enero en l.pago de enero xq este mes cobramos noviembre l nómina de noviembre y q tan actualizando pero no actualizan con l nueva cuantía q entra en enero solo con l.renta  an actualizado yo ya no se q pensar .....
#74

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Este mes cobramos diciembre 
#75

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Pues nose Ami lo q me an dixo y que deberíamos recibir las cartas con las nuevas cuantías