Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

85 respuestas
Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital
Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Hola chicos!!!yo el viernes no tuve ningun cambio en el certificado mi cuantia seguia igual. Hasta esta tarde (esta mañana lo tenia igual tambien) me aparece 0€ supongo que mañana podre ver mi cuantia. Estoy feliz por que en 2020 no he tenidoabsolutamente ningun ingreso, solo el imv. Somos dos adultosy un menor y cobramos 320€ me tienen que subir a 700 y pico!!!! Ojala mañana pueda llevarme una buena noticia que me lo merezco al igual que todos vosotros,pero con estos de la ss nunca se puede fiar uno. Revisar vuestros certificados los que aun no habian cambiado nada,parece que estan haciendo otra remesa de actualizaciones. Mil suerte a todos!! Seguimos en la lucha!!
#2

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Hola yo no tuve ingresos

 y con 6 niños y un adulto 

me a bajado sin mas casi 100 me an bajado

 asi que suerte corazon 🙌
#3

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Enserio??? Eso no hay derecho!!! Si no has tenido nada de ingresos reclama!! Por eso digo que con esto de la seguridad social nunca se sabe, puede ser que te hayan descontado los puntos de 2020?
#4

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

No los eh cobrado los puntos ya me los descontaron al cobrar la renta vital la primera vez ya deje de cobrarlo es raro pero a casi todos los que eh hablado les a bajado sin cobrar no se como funciona pero yo solamente eh cobrado rentq vital y me la bajaron hace unos dias ni idea pero si que voy a reclamar🙌
#5

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

A mi igual. Suerte a todos y más vale tarde que nunca. 
#6

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

HOLA A MI TAMBIEN acabo de entrar y lo tengo A 0.00€  que miedo me da después de ver todo lo que está pasando con mucha gente por lo normal me tendrían que subir ya que yo en la renta solo me salen 172€ de unos días del final de la rai que cobré en enero de 2020 
MUCHA SUERTE A TOD@S 
#7

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Hola cómo puedo mirar mi certificado? donde se mira?
#8

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Seguimos en contacto para informar de cualquier cambio... yo hablando mal y pronto estoy cagada por que no se por donde van a salir..he visto por aqui cada caso que les bajan sin tener por que..
#9

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Yo igual, antes salían los eurillos de siempre, pero hace un rato lo ví y estaba a 0.
#10

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Hola,tienes que poner certificado de prestaciones seguridad social en google, te aparecera un enlace y un listado,tienes que buscar ese donde ponga certificado integral de prestaciones y rellenar los datos 
#11

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Espero que pronto podamos tener buenas noticias...hoy no voy a poder ni dormir por que viendo como hacen las cosas los de la seguridad social una ya no sabe que pensar
#12

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,y después re rellenar ya lo puedo ver?
#13

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Mucha suerte!! Seguimos en contacto para comunicar cualquier cambio!
#14

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Si tienes clave o certificado lo puedes hacer con eso,si no por una clave por sms,y ya se te descarga el certificado si.
#15

Re: Chic@s me acaba de CAMBIAR el certifica de prestaciones!!! - Ingreso mínimo vital

Claro yo tan pronto sepa algo lo pongo, ya somos dos yo también estoy cagada como con esta gente no sabes por donde van a salir a ver que pasa menudos nervios hasta que aparezca la cantidad 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️