Staging ::: VER CORREOS
Acceder

83.834 desempleados menos en junio 2010

12 respuestas
83.834 desempleados menos en junio 2010
83.834 desempleados menos en junio 2010
Página
1 / 2
#1

83.834 desempleados menos en junio 2010

Buenas noticias

El paro bajo el junio de este año en 83.834 personas... y según rezan los datos del Ministerio ya hemos bajado de los 4 millones de parados... ¿¿¿???

Como siempre, os dejo el link con los datos puros y duros, las intrepretaciones, cada cual que saque la suya...

http://www.sepe.es/contenidos/cifras/datos_avance/datos/datos_2010/AV_SISPE_1006.pdf

S2

#2

Re: 83.834 desempleados menos en junio 2010

Al igual que otros meses pasados, me meto en el papel de economista aguafiestas. Quitando el maquillaje de Caldera y desestacionalizando la serie, el paro baja en 10685 personas. Buena noticia, sin duda, pero no tan buena como nos la quieren vender.

Me quito el disfraz de economista aguafiestas y me despido hasta el mes que viene

#3

Re: 83.834 desempleados menos en junio 2010

te vas de vacaciones o sólo es el disfraz de aguafiestas¿?

#4

Re: 83.834 desempleados menos en junio 2010

Jeje, solo es el disfraz de aguafiestas. Oye por cierto, ahora que te veo. Una consulta sobre ING. Quiero hacer una ote desde banco popular. ¿Si me paso hoy por la calle costa rica que hay una oficina fisica de ING puedo dejar ya todos los papeles firmados para que me hagan el traspaso?
No tengo ninguna cuenta asociada a la cuenta nomina que tengo en ING

Un saludo y gracias Naranjin

#5

Re: 83.834 desempleados menos en junio 2010

Sip, sin problemas. La oficina abre de 8 a 20:00. Lo que harán será darte de alta la cuenta como asociada y dar la OTE al mismo tiempo. Son 3 cuentas asociadas máximo por cliente, no se asocian al producto, sino al cliente.

Un saludín.

#6

Re: 83.834 desempleados menos en junio 2010

Es que yo no queria asociar ninguna cuenta porque esa cuenta del popular la voy a cerrar en breve debido al expolio en comisiones que realizan sobre mi persona

#7

Re: 83.834 desempleados menos en junio 2010

No te creas tan importante amigo Diego. Debo estar en la misma sucursal que tu, pues a mi hasta pa entrar me cobran.

Quedamos un dia en Fleming y nos tomamos una copilla.

#8

Re: 83.834 desempleados menos en junio 2010

Voy a hacer un comentario a este hilo enlazando con otros sobre la reforma laboral. Al parecer el 92% de los contratos que se han realizado en el ultimo mes son temporales (evidentemente, debido a la estacionalidad de la economia española), por lo que me hago y os hago la siguiente reflexion: Si con la reforma laboral la temporalidad se va a penalizar o incluso puede desaperecer el contrato temporal ¿cuantas de estas empresas que en el ultimo mes han contratado no lo haran con las nuevas reglas del juego?

Cuidado con la reforma laboral, nos puede salir el tiro por la culata