Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

99 respuestas
La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 7
#91

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no puedo entrar por lo visto tengo que ir presencialmente a una oficina siento no poder ayudarte
#92

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Ha! Vale , me llamó una amiga que le pasaba , he mirado y no me deja entrar....igual estan actualizando , es muy raro tanto en la Tarjeta ,como en la página de la SS, gracia Sonia!
#93

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo es que soy muy mal pensada y como ya lo sabiamos mirar muchos y estan actualizando no quieren que lo veamos porque en España respecto a la transparencia cero no les gusta que sepamos que hacen 
#94

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 yo entre esta mañana pero para solucionar temas de tarjeta sanitaria europea he iba perfectamente,  pero al preguntarme mi amiga vi que no deja entrar en nada! 😅 ."piensa mal y acertarás "
#95

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas, si te refieres a targeta social digital, acabo de entrar desde la aplicacion y va bien, el informe de prestaciones, como sabes falla desde el 22. Lo de más va todo bien. Puedes entrar ya?? Te confirmo ke desde google, tambien me funciona sin problemas
#96

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola! Ahora he entrado y todo bien , tenía una notificación de esta tarde imagino que estarían actualizando , muchas gracias!
#97

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, seguramente será la carta de la SS con la nueva cuantía, yo también tenía una carta en notificaciones
#98

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días ,si era la carta de las revalorizaciones , gracias .
#100

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  ami me sale en el certificado de seguridad social que no figuro como titular de penciones, y estoy con la renta mínima ke kiere desir ke mela kitaron o se están actualisando... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/
#101

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta, yo este año de 2022 no he realizado la declaración de la Renta por no haber trabajado el año anterior ni este.Me acaban de aprobar el IMV.Si me sale un trabajo de 1 mes de duración antes de que acabe este año,¿se actualizaria la cuantia del IMV en enero de 2023? ¿o en 2024 cuando haya hechado la declaración de la Renta en 2023?
#102

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola me gustaría saber qué significa esto alguien podría decirme algo. Un saludo
Hola me gustaría saber qué significa esto alguien podría decirme algo. Un saludo
#103

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí me ha llegado dos cartas que no las entiendo una con la actualización del IMV del 2021 y otra de edad actual del 2023
#104

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Pon fotos y podré ayudarte. 
#105

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Al final me ingresaron, pero me descontaron el mes de enero a ver porque no entiendo nada