Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

99 respuestas
La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 7
#16

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, acabo de salir de la Oficina de la seguridad social y lo último que se es que están retirando imv . Esa gente que " Supuestamente " A cobrado un dineral el año anterior se lo descuentan este año y le quitan la prestación. Porque digo yo...... Y es mi opinión personal. Si ya comiste el año pasado.... Para que quieres comer este año??? Así mismo se lo he dicho a la chica, a lo que ella me ha contestado.... ( ya, bueno, lo que pasa es que esa gente una vez que se lo quitan tienen derecho a volver a solicitar la) 😨😨😨😨 esta ha sido mi cara. Y yo le he respondido. Si, vale, pero desde que vuelven ha solicitar la hasta que se la " Concedan" , o, no. Tendrán que seguir comiendo, pagando y mantener a sus familias. No??? Y ya no me ha respondido. 
Bueno el caso es que también le he preguntado lo que tod@s preguntamos, cuando actualizan las cuantías a los que tenemos que cobrar más. Y me ha dicho lo que creo que ha tod@s nos han dicho. En octubre es la última noticia que ellos tienen y que en noviembre y diciembre creen que ya estarán actualizados los pagos. Y.... Respecto a la polémica que hay con Miguel 999 creo que es??? Estoy a medias contigo, no nos están dando ninguna ayuda, nos están dando lo que es nuestro. Y nos dan con cuentagotas, y nos correspondería más ayudas, pues esos decretos están más que aprobados y legislados hace más de 10 años. Pero también estoy de acuerdo con los demás. Hay que dar gracias, que por lo menos comemos patatas. Yo soy madre de un niño de 2 añitos sin ingresos más Allá del imv sin ayuda de su padre y doy todos los días gracias a Dios, a los Ángeles, Santos y entes, espíritus y más allá por tener un plato caliente todos los días para mi hijo. Ya me como yo la sopa de avecrem y las patatas pero mi hijo tiene pañales, toallitas y un plato caliente. Así que.... Creo que todas las opiniones son válidas, sin imponer una por encima de la otra. Un saludo y a seguir esperando un poquito más. Por cierto hoy tengo para comer guisado de huevo que a mí hijo le encanta. 🥳😚
#17

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Esta misma polémica la tuve cuando solicite el imv había 4 o 5 que ponían post poniendo informaciones de fechas k o se intentaban o yo no se de donde la sacaban decían que tardarían 12 meses en conceder la ayuda otro decía que una fuente fiable amigo suyo de seguridad social le dijo que para febrero del 2021 total acabe por desesperarme y creerme muchas cosas que sino pagaban el retroactivo que si les dieron de menos todo por no leerse bien los datos del imv yo desde el principio sabía lo que cobraría de lo que gane en 2019 k fueron 1200€ lo desconte de los 5600€ anuales que da la imv lo partí en 12 y me salieron los números desde el primer día yo a los 5 meses de echar la imv me la aprobaron tuve suerte pero aún me decían por el chat que era mentira que yo no tenía aprobada la imv que estaba mintiendo y por teléfono no me dieron información como pasa ahora tb yo no hago caso de todos estos que se aburren y dicen tonterías dando fechas por k ha una familia que está desesperada le estáis diciendo que asta enero no le aran la subida y quizás la tenga echa este mismo mes pero vosotros que no tenéis ni puta idea dais la información que os da la gana me parece que tendríais que parar ya de decir tontería tengo una amiga en Barcelona que ya le llego la carta con la subida a pasado de cobrar 190€ a 360€ así que no digáis fechas inventadas
#18

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdona, después de tanto discurso yo no me invento ninguna fecha. He compartido como muchos algo que me han dicho esta mañana los de la seguridad social. Así que..... Cada uno como tu que diga o de la información que le de la gana. Un saludo. Y me alegro por tu amiga. 
#19

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale pos venga todos decimos lo que queramos umm haber he  hablado con el hermano del padre de la novia de mi amigo que trabaja en la seguridad social me ha confirmado en exclusiva información veraz y contrastada que asta mediados de año del 2022 no aran el reajuste con los datos de 2020 y que no aran pago retroactivo y a partir de ahora nos pagarán con patatas arroz y pollo esta información está contrastada con la patiño y velen estevan 
#20

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo que he comentado en el foro con anterioridad, al actualizar lo están haciendo en los casos en los que les interesa a ellos, en los que están dando de más: casos por ejemplo en los que se han solapado dos prestaciones el IMV y una prestación del SEPE. En esos casos esa persona puede haber cobrado casi dos años de lo que debiera si las actualizaciones fueran inmediatas o este despropósito que es el IMV tuviera coherencia. En ese caso les habrán extinguido el IMV como yo suponía y tú confirmas. 
 
Con lo cual a quien está cobrando 30 euros y con la actualización, tendría un dinerillo más y los atrasos para ir tirando: NO. 
 
Tú lo has confirmado te lo han dicho bien claro, no son suposiciones ni dichos de la gente. Lo cual es de mucha humanidad por parte de la SS.
#21

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Asi es ya estan actualizando a mi primo que cobraba 285 le han subido y cobra 500 y pico osea que lo estan haciendo de poco a poco 
#22

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola z.cm3 tu premo lleva mucho tempo cobrando imv 
#23

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Desde noviembre 
#24

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Llevo desde junio 2020 sego cobrando igual dos menores dos adultos 373.10euros
#25

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo igual cobro 285 un adulto y tres menores pero se ven que actualizan a quien le da la gana asi que a esperar y paciencia no nos queda de otra pero este es una estafa de paga pero bueno 
#26

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no tiene ningun sentido que estén actualizando por cantidades...eso  no es cierto.
#27

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!! 
#28

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Por lo que leo x aqui parece ser que todos saben de el tema mas que la seguridad social , y cada uno cobra una cantidad diferente, pues sere el unico que cobra lo que me corresponde , con 3 menores y yo 996, ahora hay que restar mis ingresos que son 651y me pagan 345=que es el total  que me corresponde 996 bingo
#29

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Me parece muy bien, estamos para ayudarnos no para montar algarabias.
#30

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Miguel de donde eres que va también la renta autonómica, aqui en Andalucia tenemos unos atrasos de 18 meses de media en la tramitación de los expedientes.
Y mientras te la resuelven a favor o en contra te buscas la vida y te vas s trabajar por lo que te quieran pagar y sin declarar, y eso es lo que ay.
Asi que del imv al que se lo aprueban le dan algo y es definitivo mientras concurran las mismas condiciones.
La renta autonómica tienes que volver a echar papeles cada vez que te la aprueban o deniegan.