Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienen los Reyes Católicos la culpa de la subida de la luz?

21 respuestas
¿Tienen los Reyes Católicos la culpa de la subida de la luz?
¿Tienen los Reyes Católicos la culpa de la subida de la luz?
Página
1 / 3
#2

Re: ¿Tienen los Reyes Católicos la culpa de la subida de la luz?

¿Porqué no se acusa directamente de esta crisis a Felipe II ya que, por haber hecho el Escorial, seguimos estando arruinados?

#3

Re: ¿Tienen los Reyes Católicos la culpa de la subida de la luz?

JOJOJOJO...JOJOJO, aquí hay mas tomate que en la fabrica de Orlando y Solís juntas.

#4

Re: ¿Tienen los Reyes Católicos la culpa de la subida de la luz?

Esta mañana e seguido estupefacto el congreso y me da pena,de verdad que me da pena...DªMª Tereesa la vicepresidenta, miraba con un odio contenido y un algo"atrancao" que no era normal en un ente publico..eso no deveria de estar permitido en el emiciclo xd.....yo la veia como a esa belen estaban ,igualita xd

#5

Re: ¿Tienen los Reyes Católicos la culpa de la subida de la luz?

Hay que tener en cuenta que este tipo de argumentos ha tenido gran acogida entre los seguidores de carapocha. Aqui en Rankia damos una patada a una piedra y encontramos seguro a algun forero que responsabiliza a Aznar de la burbuja inmobiliaria ¿Por qué? Pues porque sí. Yo lo he discutido en otros post.
Esta noticia sigue en esa misma linea, Aznar es muy malo, y tiene la culpa de todo lo malo que le pasa a España, de lo bueno no, de lo malo sí ¿de lo bueno? No, ¿de lo malo? sí. Asi de simple y sencilla es la leccion

#6

Re: ¿Tienen los Reyes Católicos la culpa de la subida de la luz?

Es la salida para casos desesperados cuando no se tienen argumentos.

#7

Re: ¿Tienen los Reyes Católicos la culpa de la subida de la luz?

Esperaba la verdad del equipo de entre los muchos acesores que tiene una respuesta más convincente, pero volvemos a lo de siempre y dar palos a la piñata a ver si da la casualidad de dar con ella y que caigan los caramelos.

#8

Re: ¿Tienen los Reyes Católicos la culpa de la subida de la luz?

No se te olvide que alrededor del 65% de los asesores no tienen en su CV nada mas que bachillerato acabado, al igual que algun ministro. Con esta carencia de estudios poco se puede aportar a la evolucion de la economia española