Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,21K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
39 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
93 / 421
#1381

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya ves 😞
#1382

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

pulsa la pagina tenia entendido que nos mantenian el 15% en 2023 como a las pensiones no contributivas y que lo había pedido eta-bildu que son con los que han pactado los presupuestos generales del estado.

Pero mira...

Vamos no es al 100% pero si al 90% porque falta pasar por el senado y volver al congreso de los diputados, pero  parece que va a ser, lo único que nos queda es esperar que el gobierno lo tome como algo suyo se apunte el tanto y lo pongo en la aprobación final del presupuesto.

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/asi-queda-pensiones-luz-verde-cuentas-publicas-2023/2877365/
#1383

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

apretarse más el cinturon compi. se piensan ke vivimos como reyes.. becerros!!!
#1384

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

pues si, bajamos!!
#1385

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

yo tenia alguna esperanza, pero...
#1387

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

ojala y sea asi, por ke si no, algunos/nas lo pasaran jodio, sobre to, los peques.
#1388

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mi con quien pacte me da igual. Ya he leído alguna vez tu ideario político y es opuesto al mío, pero no estamos en un foro político ☺️
El resultado es que aquí, Perico Sánchez, nos va a meter un tijeretazo mientras despilfarran dinero en tonterías y nos condenan a malvivir. Yo no quiero una ayuda, yo quiero trabajar de manera digna y vivir de mi esfuerzo. Que para eso mis padres me proporcionaron una formación y yo me quemé las pestañas estudiando. 
Que asco de país!
#1389

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Soy liberal, puedo votar a izquierdas o derechas, que es lo que he hecho siempre...O no votar

Carezco de ideología pero algo si he leído.

Yo no tengo ninguna carrera pero bachillerato y demás.. pues si, he terminado un certificado de profesionalidad en agosto, y en septiembre estuve en otro hasta final de octubre, en diciembre empezaré otro de menos horas hast hasta el 22 o asi, yo tampoco soy de querer quedarme en la cama sin hacer nada..
#1390

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo creo que estaban hablando de unos 600€aún estamos en estado, creo que conrinua la excepción de vulneravilidad.
Espero.
🙄🙄🙄🙄🙄🙄😇😇😇😊,
#1391

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Otro asco de vida, cada vez el mundo se va mas a la mierda y se piensan que somos ricos por cobrar este dinero, y no miran la gente como en realidad está viviendo. 
Yo por ejemplo soy una madre monoparental con un bebé de 5 meses, y solo con los 400€ que cobro me llega para biberones, pañales y medicación, ya ni alquiler, luz y agua puedo pagar... a la casa de los políticos me voy a ir a vivir con forme esta la vida.
#1392

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No ,todos lo pasaremos jodido y bien jodido.😬😬😬🤐🤐🤐🤐😔😔😔😔😇
#1393

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues mira en Europa les dijeron que se dejaran de conceder ayudas a todo el mundo y se centraran en los mas desfavorecidos que ahi entramos nosotr@s, pero mira..

Los Presupuestos no están cerrados pero la primera aprobación queda con el 8.5 % el imv de subida.
#1394

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A ti te actualizaran hacia arriba mas alla del ipc entiendo...
#1395

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola, tranquila es una vergüenza pero espero que todo se arreglará y lo de los políticos no tiene nombre un ánimo grande y otro abrazo para ti cuidaros mucho.
Un beso gigante 🥰😍😘😘😘😇😊