Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio de pueblo y dirección. - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

Buenos días a todos. Tengo una duda y me gustaría pediros ayuda pues, aunque suene tonto, me tiene sin dormir pues el IMV es el único ingreso que tenemos. Veréis, resulta que un familiar que nos dejó su local para vivir, lo vendió y nos hecho literalmente en una semana.  Encontré un alquiler bastante barato en un pueblo a setenta kilómetros de donde estaba. Mi duda es que ahora que estamos aquí, vamos a empadronarnos pero no sé qué sucede con el IMV. ¿Lo van a parar por el cambio de localidad y dirección, o sólo es un cambio y no pasará nada? ¿Creeis que es mejor esperar a que hagan el cruce de datos o no esperamos por si los que han comprado la casa se empadronan ?

Sé que pueden sonar dudas que se hayan comentado mil veces, pero estoy intranquila y vosotros, que sois todos unos expertos en el tema, sois ese salvavidas de los dudosos jejejeje. Muchísimas gracias a todos por siempre ayudar a quienes somos un pelín tontos y asustadizos.

Re: Cambio de pueblo y dirección. - Ingreso mínimo vital

Si no cambia la unidad de convivencia no te lo paran. Empadronaos en el nuevo domicilio cuanto antes y notificadlo a la SS antes de 30 días.

Puedes estar tranquila yo me cambié de domicilio y población lo notifique y no hubo ningún problema lo seguí cobrando igual 

Muchísimas gracias a los dos por responder. Me habéis quitado un peso de encima enorme, creo que ya podré dormir tranquila gracias a vosotros jejejejeje.
Sois un encanto. Un abrazo.