Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

10,7K respuestas
Página
725 / 725

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya me llego la notificación telemática:

Cuánto te han ingresado en el banco?

A mí todavía no.

Lo de dehu me llegó a las 5 am a mí revise y todo ok la misma cantidad sin subir ni bajar desde el año pasado esperando la postal ahora saludos

Si recepcionaste por DEHú no creo que te la envíen  también por correos, la verdad.

Me acaba de llegar email de que tengo una notificación en Dehú. Y no tuve cambios de mayo a octubre, las dos tienen las mismas cantidades.

Pues estamos iguales en ese aspecto.

Es lo que me pensaba, que en mayo solo notificaron a quien tuviese cambios y ahora en octubre notifican a todo el mundo, tenga o no cambios.

Buenas , he estado leyendo mensaje tuyos de hace años y lo que me pasa es lo siguiente me meto en la app de la tarjeta digital social y me sale un cuadrito chiquitillo donde me pone extinguida. Te hablo del imv y me he rayado . A ti te lo solucionaron ?? Porque yo cambios no he tenido sigo igual 🤷🏻‍♀️

Hola buenas, a fecha de hoy te sigue saliendo en el cuadrito extenguida?? Es porque es la primera vez que me meto en la app con la clave permanente y me ha dado un vuelco al corazón . Porque no han habido cambios en mi unidad familiar ni nada . Cuando me meto en Google normal sin la app me sale todo normal y en la app me sale eso de extinguida TT

¡¡¡23 días y cobramos!!!

¡ALEGRÍA!