Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

7,87K respuestas
44 suscriptores
Página
526 / 536

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La milonga de los ficheros es la excusa automática que tienen, también me la contaron a mí...en fin, no nos hagamos mala sangre y disfrutemos de estas fechas y pensemos en la subida del año próximo, por ser positivo...

Hola Marta, lo de que esperan los ficheros con los nombres de las personas beneficiarias del imv, los tienen la segunda semana de mes, el día 10
tengo entendido 

Pero de los gatitos no se libran SINVERGUENZAS...........

Pues nada. A apañarse como se pueda. No queda otra… 😓
Es verdad que hay que agradecerles que nos lo adelanten todos los meses porque no tendrían por qué hacerlo. Pero claro, estar dos años pagando antes de Nochebuena y ahora de repente no, nos descoloca porque ya habíamos contado con ello. Sé que es mucho pedirles, pero un poquito de humanidad sí podrían tener…
Os deseo lo mejor, dentro de las circunstancias🙌🏼

Seguro que no afecta que sea festivo en Cataluña, lo malo es que no podré comprar comida hasta el 27

Yo creo que el problema está cuando el 25 es festivo en Madrid, que es donde está la central. Como pasó en julio, ¿os acordáis?
Así que, apuesto a que cobrarás el 26. 

Creo que esto solo ocurre en este banco, tendremos que plantearnos buscar uno que no tenga estos problemas.

A ver, es que los que atienden al teléfono, chat o whats de Openbank , qué van a decir? Pues lo que les dicen los de arriba.
Ellos no manejan los abonos.
Ya está, es lo que toca.

Lo siento mucho. A final de mes cuando ya estamos en las últimas y justo en Navidad,  la verdad es que lo tendrían que haber adelantado al menos al 24. En fin! Que se te pase rápido y que al menos lo puedas celebrar aunque sea un poquito tarde ✨

Si la cuestión no es que adelanten. si se sabe que es el día 5 por ejemplo no hay que andar mirando si cae en festivo o fin de semana o lo que sea.

Estos 2 últimos años lo han abonado antes del 25...

Hace tres años ya nos pasò que nos abonaron el 26. Y aros dos años atrás adelantaron al 22.
A mi, lo que no me parece justo es que hagan y deshagan sin más .
No nos avisan jamás de nada.
Y si llevan dos años adelantando, esto de ahora es un mazazo.

Pues si y sabiendo las fechas que son.

Bueno mucho animo y positividad,,,💪💪💪💪

Eso era porque caía tanto en el 2022 como en 2023 en fin de semana y pagaron el viernes 23 para que el fin de semana de navidad hubiera dinero. Supongo que al ser solo el 25 festivo han optado por atrasar el pago un día. Al fin y al cabo es un banco y cada día que retienen el dinero ellos se lucran.