Realmente lo que yo voy a cobrar es la ayuda a la infancia no voy a cobrar la renta mínima vital sino sólo lo de la infancia pero imagino que lo pagarán en la misma fecha verdad
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
Tengo entendido que el primer mes no mandan esa notificación desde el banco, no eres la primera.
Lo importante es el certificado integral de prestaciones, y carpeta ciudadana sección prestaciones sociales, ahí se refleja el importe que se va a recibir.
Seguridad Social cierra nóminas 10-12 de cada mes.
La fecha importante es cuando se recibe el sms, también en notificaciones telemáticas de la seguridadad social, la fecha de registros/salida del documento de aprobación.
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
A mí me llegó la carta el mes pasado diciendo que me pagaban desde el 1 de noviembre
Me sale fecha efectos 01/11 entraré en esta nómina?
Así es y con retroactivo aparte, mensualidades desde el mes siguiente a tu solicitud una vez aprobada se junta a tu mensualidad de este mes, enhorabuena.
Gracias
Hola, a mí el primer mes tampoco me mando openbank el mensaje. A partir del segundo ya sí. No te preocupes
De Openbank cuando se cobra? Es mi primer mes en esta cuenta y nose cuando me entrará, gracias.