Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,96K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
467 / 472
#6991

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

14,30h en la península y Baleares. 
Suerte y haber quien.cobra primero.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR. ♥️👹🖤🙄🙌💘💕😌👌✨️😘
#6992

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hoy ingresan? Gracias
#6993

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A ver si hay suerte y cobramos antes de las 15:00. Puedo ganar la porra todavía, aunque lo veo difícil...!!!!

Os aviso en cuanto haya cobrado y me entere. Si no ya avisará el primero que lo vea.

¡Abrazos!
#6994

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Sí. Como todos los meses el día 25, salvo que éste sea festivo en Madrid...
#6995

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola gente un par de meses sin leerlos, yo creo 14:30 espero estén bien y se preparen para el invierno que acá donde vivo ya se adelanto y estamos abrigados pronto colocaré las mantas eléctricas saludos
#6996

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Vale,gracias sería por lo que leo está tarde verdad? Esque es la primera vez que entró aquí y voy a cobrar por primera vez también gracias
#6997

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas en general si la carta te llega después del 10-12 del mes ya cobras el. Siguiente a mi y a varios otros nos paso aunque tienes casos que les llegó el 11 y cobraron el mismo mes si ya paso un mes que te llego la carta lo más probable es que cobres saludos y suerte
#6998

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No se cobro verdad?

#6999

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No recibí el bizum de la porra que gané el mes pasado.

Por cierto...,😂🤣😅
#7000

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Todavía no...

En cuanto cobre y me entere, lo escribiré aquí. A ver si no tardan demasiado...!!!
#7001

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Esperemos aver porque Ami me dicen desde Openbank que la notificación es una fecha aproximada no significa que ingresen hoy que esperan que lo agan a partir de las 6 pero que no depende de ellos siempre el mismo cuento 
#7002

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola! A mi me mandaron la carta el día 2 de septiembre y la recibí el 18 de septiembre, cobro este mes o el que viene?
#7003

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo soy openbank llevo 3 años cobrando y se cobra los 25 de cada mes a no se que caiga en sábado domingo y festivo
#7004

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y sobre qué hora suelen hacerse los pagos? Siempre por las tardes los 25?
#7005

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si, ellos cierran entre el 9-11 cuando sale expedida a mi me paso me salió el 10 de ese mes y cobre el siguiente tienes casos que les sale el 11 y cobran ese mismo mes si te salió después de esa fecha lo más seguro el mes siguiente saludos en openbank también me avisaron. Para que no te preocupes el primer mes de paga no avisan de que te llegará paga del mes siguiente si avisan a mi me paso saludos