Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

72 respuestas
Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios
Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios
Página
8 / 10
#57

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Ahi ahi!!!Venga!!!¿¿¿quien es el siguiente??? Jajajaja, y nos quejamos del presidente del gobierno, madre mia.

#58

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Y no solo en la mente de algunos políticos, Petersen. Está claro que hay gente de "la calle" que le da igual lo que digan los políticos, en este tema y seguramente en algunos otros, lo tienen claro y ya les puedes decir misa.
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo y te lo digo con mi "pedigrí" murciano/andaluz.
Saludos!

#59

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

No sé si esto alguien lo habra comentado, pero creo que algunas personas han tenido problemas por rotular en su establecimiento solo en castellano. A mi esto sí que me parece un problema con la cultura y con la lengua.

#60

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Es curioso que hay ciertos foreros que siempre acaban diciendo: "ahora me diréis que soy un facha" nadie se lo dice, son ellos mismos los que siempre sacan la frase.

#61

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Diego, tu mismo acabas de poner un ejemplo claro de una “capullada política” … a ver si yo abro un comercio en Santa Coloma de Gramenet o en Hospitalet de Llobregat y no soy jilipuertas rotularé en castellano, porque mis potenciales clientes son en su mayoría de habla castellana, pero si lo abro en Falset o en Puigcerdà lo haré en Catalán porque ni clientela en su mayoría es de habla catalana ….. es sentido común, y no hace falta que venga ningún político a indicar como debo regentar mi negocio, porque si lo hago al revés probablemente lo estaré condenando, es que es del genero idiota de verdad.

No os creáis todo lo que os digan esta panda ……. Un ejemplo de esta pasada semana, las pruebas de acceso a estudios (módulos de grado superior) las pruebas están en catalán y en castellano, que elija el alumno, y no lo digo yo si vais al gencat.cat para revisar las pruebas están en los dos a elección de cada cual, ya sé que esto no significa nada, es un ejemplo como otro cualquiera.

Es una tontería pero el sentido común hay que tenerlo en cuenta …… mira yo soy catalán, y el tema de la web de la empresa y los mails teníamos tres elecciones, punto cat, punto es o punto com ¿Cuál eliges? Pues yo la tercera, si elijo la primera tal vez algunos (no muchos) de fuera de Catalunya no se lo tomen bien, si es la segunda tal vez alguno (algunos pocos en el peor de los casos) de aquí no le guste, pues la tercera y punto pelota, que mi negocio (donde trabajo) son bienvenidos todos a comprar, y no me puedo ni me debo permitir el lujo de rechazar a cliente alguno.

#62

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Ya y por esto no eres menos catalán que yo, sabes (creo) que salvo alguna excepción del "jili" de turno, nunca tuviste problema alguno por ser murciano/andaluz, y supongo que nadie (o casi nadie) te falto al respeto por ello por aquí, y apuesto que si haces una lista de amigos y conocidos, tendrás mas o menos el 50% que son naturales de aquí y el otro que son hijos de gentes que vinieron hace años (o no tantos) a nuestra tierra (tuya y mia) por las razones que fuere.

#63

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Así es, pero eso, no se porqué, se quiere hacer creer que no es así.
Y ya sabes que es fácil de explicar, pero parece que difícil de entender.
Saludos!

#64

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Capullada politica, efectivamente Petersen. Pero hay capulladas y capulladas, aunque no sabria bien cómo medirlas. Lo que tengo claro es que ésta (que es totalmente veridica) atenta contra la libertad de expresion de las personas. Segun mi rasero de capulladas, esta a la que me referia me parece de las muy muy gordas.