Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

19 respuestas
El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros
El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros
Página
2 / 3
#9

Re: Ni "renta" ni "patrimonio": "haberes"

Otro dato es que no se puede crear un impuesto nuevo a golpe de decretazo, tiene que salir del congreso aunque ya se buscaran a sus amigos los progres para que nos crujan a los ricos...

Me están entrando unas ganas de despedir a varios asalariados, ya que soy el malo de la pelicula lo voy a ser de verdad,lo que me quiten de patrimonio me lo ahorro en empleo y cotizaciones y a tomar por culo, ya está bien de mantener empleos por ser buena gente, cuando me tocan el bolsillo, ganado con el sudor de mis padres en gran medida, me enciendo.

#10

Re: El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

Si hay alguien en España que cobra mas de un millon de euros y tiene su domicilio fiscal en España, me parece totalmente licito y adecuado que le pongan un impuesto o dos o tres. Por un motivo: por ser tan tonto de no haberse largado ya de aqui.

#11

Re: El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

Una cosa es cobrar y otra tener un patrimonio por ese valor... si lo tuviera en dinero no dudes que ya había huido del país

#12

Re: El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

Vende todo y tira pa suiza

#13

Re: El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

Con todos mis respetos y sin pretender faltar a nadie, eso por delante.

Da la sensación, ahora lo digo por Diegoduef y Opteronx2 (pero porque me pilláis en este post, pero lo podría decir a más gente), que vivís en el infierno, si yo os leo y no se donde vivís, diría, por dios esta gente vive fatal en un país horrible, pobre gente, y al menos yo, a pesar de los mil problemas y tal, que ni los niego ni los negaré porque existen, creo que vivo bien, y por lo que decís mi patrimonio no es ni de lejos el vuestro, ya que no llego al millón de euros pero ni de lejos lejos lejos lejos, con lo que se supone que vivo peor que vosotros en cuanto a ritmo de vida material, en el resto igual vivimos parecido no se, pero vamos que mi impresión de la vida es que vivo muy bien, y me he podido ir de España en alguna ocasión, hace años ya la verdad, pero, después de haber estado fuera, pues que queréis que os diga, aquí se vive bastante bien en general.

Vamos que a veces parece que estéis muriendo lentamente por la acidez de vuestros mensajes, y no se, vale que la cosa está mal y tal, pero es que lo de ir a vivir a Suiza, el país se va a la mierda, esto es tercermundista, no se, pero si habéis estado en el tercer mundo es que no podemos ni soñar de lejos con que estemos así, que hay países donde hay más cosas, pues vale, pero que leñe que esto tampoco es el infierno, es que de verdad que cuando os leo, tengo la impresión que no me entero de nada, o que soy un alelado que vive en el país de las maravillas, y eso que la crisis me ha pillado, seguramente, más que a vosotros (por lo que decís digo eh, que justo me fui de mi anterior empleo en el peor momento, y claro he tenido que ganar bastante menos para cambiar a otro trabajo, que no me quejo que en el otro me moría día a día, y ahora estoy muy contento la verdad), así que no se si es que soy un alelado que no es consciente que en realidad vive como la mierda y cree que vive bien, o es que lo vuestro es exageradísimo, pero de verdad que me sorprende cuando os leo según que cosas.

Saludos.

#14

Re: El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

Lo de que España es tercermundista lo dices tú, relee y verás que aquí no se ha dicho eso.
Una cosa es vivir bien y otra estar harto de que te expolien por el despilfarro que aquí se ha hecho
Yo tampoco tengo 1 millón ni medio, no voy a concretar más, pero si que tengo muchas propiedades heredadas que se las van a comer con tanta subidas de impuestos sociata

Si uno por tener ya no se puede ni quejar apaga y vamonos

#15

Re: El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

Esto es lo malo del Capitalismo . Convierte a los hombres en bestias acaparadoras cual Golum en El Señor de Los Anillos .

#16

Re: El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

Se me pasan por la cabeza algunos comentarios que he podido hacer en este foro, sobre el numero de parados que hay por ejemplo, o sobre los que veo buscando en la basura todas las noches cuando bajo a tirar el saco, o sobre cómo se han puesto los comedores de caritas (si no has ido nunca pasate un dia y veras la realidad de otra manera) pero me los guardo que hay pistoleros en el horizonte y me acusan de demagogia al mas minimo intento.
Hablar ahora mismo de quiebra en este pais creo que no es catastrofista, o tal vez sí, pero creo que tiene un punto de realidad. Estamos en una situacion financiera muy complicada, intentando reducir el deficit como sea, esta misma tarde nos van a seguir robando con mas impuestos, y mañana seran mas impuestos, y pasado mañana mas multas, y al otro mas sanciones, etc etc. Pese a eso y echando cuentas, parece que no lo vamos a reducir (ya lo veremos) y si no lo reducimos pues...no sé...¿nos echan del euro?. Al leer este tipo de cosas nos llevamos las manos a la cabeza, pensando sobre el que las dice que esta loco o es un paranoico, o va borracho, o es un facha, o algunas otros adjetivos que yo he recibido en este foro. Si miramos hacia atras, por ejemplo hace dos años, y alguien hubiera dicho en este foro que se iban a congelar las pensiones, que se iban a subir los impuestos, que se iba a recortar el sueldo a los funcionarios, etc etc, tambien nos hubieramos llevado las manos a la cabeza y hubieramos propinado los mismos improperios al que dijera esas cosas. Miremonos hoy. Eso ya ha sucedido. Asi que parece que deberiamos de dejar de llevarnos tanto las manos a la cabeza y reflexionar sobre donde estamos y como hemos podido llegar hasta aqui y si vamos aa salir de esta.
Yo, al igual que tu, no me puedo quejar de como vivo. Pero veo, y tengo cerca, a gente que lo esta pasando muy mal, o como se suele decir (y perdon), que las esta pasando muy muy muy putas. Pero no de salir a tomar algo o ir al cine, no, de comer.
Por otra parte, pienso en la gente joven que ahora esta en la universidad, y pienso ¿pa qué? con una tasa de paro juvenil como la que tenemos, ¿qué futuro les vamos a dejar? Pues de todas estas cosas y de alguna mas son de las que me quejo, por las que me asusto, porque si les ha llegado a otras personas ¿por que no me va a llegar a mi?