Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

19 respuestas
El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros
El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros
Página
1 / 3
#2

Re: El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

Espero por el bien de mi bolsillo que las propiedades las valoren muy mal porque sino me van a crujir vivo

#3

Re: El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

Las valorarán a los precios de 'hacienda' si es que no eramos ricos en ladrillacos?¿? Pues hab´ra que pagar por ello no?¿? Esto hace tiempo que se venía diciendo y espera la hambruna de ayuntamientos, etc etc... los IBI los van a subir por las nubes.

#4

Re: El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

Yo no he comprado ninguna propiedad de las que tengo y mucho menos he especulado con vivienda... acabaré vendiendo todo y "pa suiza"

#5

Re: El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

Otros tampoco han sido los que generaron sus riquezas sino generaciones anteriores.... más de uno ya habrá huido a suiza con tanto aviso.. esto se hace de golpe y a saco para poder controlar si el dinero se fuga o no pero es que ni siquiera eso saben hacer.... supongo que los RICOS (los de verdad) ya llevan días huyendo del país hacia otros lugares donde son tratados con menos impuestos... y es que los ricos lo tienen fácil para evadirse fiscalmente y sin cometer ninguna ilegalidad!

#6

Re: El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

Señalar que no son rentas, sino patrimonio, lo que parece que se va a gravar, así que se reintroduce un impuesto que se eliminó hace apenas dos años. Eso sí que es seguridad jurídica y tener las ideas claras.
Hay una cosa por la que yo no voy a pasar, que es que le pongan el nombre de Impuesto de Solidaridad como en Francia. Encima de putas, tenemos que poner la cama (con perdón). Vale que me cojan los duros a la fuerza so pena de cárcel, pero al menos que no lo llamen solidaridad. Si lo hacen, creo que me voy a pirar al extranjero y desde allí con lo que me ahorre ya seré solidario con los gays de Zimbabwe o con quién me apetezca.
Un saludo

#7

Ni "renta" ni "patrimonio": "haberes"

Ya veremos finamente lo que sale, tanto de la cocina del consejo de ministros como posteriormente del horno legislativo. No olvidemos que lo que realmente cuenta es lo que finalmente llega al BOE (y lo que la AEAT tenga a bien interpretar).

Pero de lo que se ha filtrado, el concepto ni es renta (flujo dinámico dinerario o en especies), ni es patrimonio (saldo neto estático de bienes y derechos que se poseen). Es otra cosa diferente, y que podríamos definir como "haberes" o "activos", formando parte del mismo tanto los flujos efectivos dinerarios (o equivalentes) como las posibilidades y disfrutes por la tenencia o posesión de "algo".

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#8

Re: Ni "renta" ni "patrimonio": "haberes"

Mmmm... quizás ponderen según clases de activos y, por ejemplo, los inmuebles ponderan menos. Eso sería consistente con su obsesión por mantener la burbuja.
Sólo pido que no lo llamen "solidaridad".
En fin, habrá que esperar.