Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingreso mínimo vital ?7 meses

65 respuestas
Ingreso mínimo vital ?7 meses
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital ?7 meses
Página
4 / 5
#46

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Hola que tal soy del 27.07.2020
El estado de mi solicitud es pendiente de recibir y documentacion complementaria ese estado es de ellos por lo que veo 
Me han mandado un aviso a mi perfil de seguridad social y el mensaje es a sido resuelta su solicitud a su favor en breve recibira una carta a su domicilio  
He llamado esta mañana al 900 antes de la notificacion y no les salia nada a sido colgar y a los 15 minutos mandarmelo
Pero han estado pidiendome documentacion durqnte una semana y siempre la he enviado al momento de la peticion
Espero averte ayudado un besito muchisima suerte para todos🙌🙌🙌🙌🙌😘
#47

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Muchas gracias si por supuesto siempre hay que comunicarlo por tranquilidad de todos😍🙌🙌🙌🙌
#48

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Y como te avisan por la seguridad social no entiendo nada.. Yo yamo al 900; y dicen k espere... Desde septiembre a camviao varias veces d estado y aora otra vez a estudio..
#49

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

No te quites el animo vuando menos busques respuestas van a llegar a ti ya lo veras 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🥺🥺🥺
#50

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

De junio a diciembre no? Los atrasos? 
Yo eso si que no se cuanto es cuantos meses claro..... besitos que guaiiii
#51

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

A mi me han hablado por hotmail y tenia que responder al mismo hotmail que recibi😘😘
#52

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Yo eske no dii  correo..solo dirección y teléfono...loke yo noose es desde septiembre q vyan cambiando de estando y no la aigan denegado..si fuera rechazada no cambiaría tanto de estado no?
#53

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Gracias mi niñaaaa
#54

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Gracias a ti veras que todo sale bien🙌🙌🙌🙌🙌😘😘😘😘
#55

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Pues nunca se sabe porque hasta que no miran todo y reciben la documentacion correcta no te pueden decir nada sabes
#56

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Bueno yo creo que pagaran desde junio hasta el mes que ingresen ...por ejemplo si te aceptaron 500 euros mensuales pues multiplicados por todos  esos meses.....eso me imagino! Ay Dios mio! Ojala y poder pagar todos estos meses de deudas😣
#57

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Ojala tia que sea asi porque no se que aran con todos nosotros es un poco de lio 
#58

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

#59

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Si si ademas ahora recordando la chica de la seguridad social que me atendio me lo dijo, que las solicitudes aceptadas tienen ese derecho retroactivo ☺desde que me ingresen ya te cuento 🤗
#60

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Que bien si lo pone en internet tambien que guaiiii la verdad hemos tenido suerte🥰🥰🥰🥰🥰🥰