Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingreso mínimo vital ?7 meses

65 respuestas
Ingreso mínimo vital ?7 meses
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital ?7 meses
Página
3 / 5
#31

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

De madrid si por hotmail lo envie todo
#32

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Pronto te lo ingresan ya queda menos  
A ver si todo sale bien de una vez porque menuda racha llevamos todos Dios mio🥺
#33

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

En Madrid que es de donde soy me es imposible llamo al 900 y no lo cojen llevo llamando 3 semanas a diferente horario y es imposible 
Pido cita y sale que no tienen fechas disponibles 
Y si voy no me atienden sin cita es orrible espero ya hoy envie lo que me volvieron a pedir lo mismo dni. Empadronamiento historico .consentimiento firmado 
Todo lo que envie en la solicitud y en todas las veces que me lo piden  asi que bueno a ver mañana que hotmail recibo seguire enviandolo jajaj

#34

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Pues eso no lo se porque aun no me han pagado,mañana voy a recoger la carta a ver que pone y te digo algo😄
#35

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Te mando mucha suerte! Y se resuelva a tu favor y rapido porque la espera es agotadora🤗
#36

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Estar aceptado ya es el paso mas grande asi que ya no es mirar el estado de la vital sino el banco jajaja madre mia k nos van a volver locas jajaja
#37

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Chic@s hoy tengo cita en la seguridad social vamos a ver qué tal va todo .. ya os cuento a mí vuelta .. espero poderles traer noticias buenas voy a informarme de mi vital y de paso intento sacar información . 💪🤞🏻
#38

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Si cariño .. yo tampoco lo sabía hasta que en mi desespero porque no me dejaba subir más  documentos me puse en contacto con la asistenta y me dijo que los metiera por hay!
#39

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Hola no vengo con muchos ánimos de la seguridad social, os cuento fui para nada lo único que me dijeron es lo mismo que yo sabía que está a la espera de resolución pero no le dio más información que esa. Siento no poder ofrecerle a nada más. 
#40

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Bueno no te desamines si ya enviaste todo lo que te pidieron no tardara mucho en llegarte el sms🤞yo recogi hoy la carta y viene con fecha de efectos 1 de julio 2020🙉o sea que pagaran los atrasos.Suerte y vete informandonos🤗
#41

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Muchas gracias guapísima aquí estamos para eso.. lo mismo digo la que tenga info que la vaya pasando así se nos hace más llevadero un abrazo
#42

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Me acaban de decir que me han aceptado la vital 🥰gracias por vuestro apollo 😘🙌🥰🥰🥰
#43

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Perdona. Visto que te an aceptado él ingreso cuanto tiempo llevabas ala esperas y cual era él último estado que te ponía? Te lan dicho por teléfono??
#44

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!me aegro muchisimo pues te paso como a mi .En unos dias te llegara la carta y creo que hay que esperar un mes para cobrar😊pero ya lo peor ha pasado!Leela bien porque hay que estar inscritos al paro y cada año hacer la declaracion(si no cambia tu situacion actual) e informar a la seguridad social
Tengo que llamar a ver como se presenta esa documentacion!😘🤗
#45

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Siiiiii a sido tal y como.me dijiste 
Me han enviado una notificacion a mi pagina de seguridad social 😍😍😍estoy super contenta no importa cuando la ingresen se acabo la ansiedad 
Ojalaaaaaaaa aprueben ya la de los demas y estemos todos mejor🥺🥺🥺🥺🙌🙌🙌🙌🙌🙌gracias por tu apollo un beso cariño Dios te bendiga ya te contare cuanto tardan😍😍😍