Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Datos del paro en abril: sube en mas de 62000 personas

9 respuestas
Datos del paro en abril: sube en mas de 62000 personas
Datos del paro en abril: sube en mas de 62000 personas
Página
1 / 2
#1

Datos del paro en abril: sube en mas de 62000 personas

Siento ser "pisoteador de brotes verdes" pero si corregimos los datos por estacionalidad, es decir, descontamos el efecto del calendario (semana santa, por ejemplo) y quitamos al muñeco el Maquillaje Caldera, es decir, incluyendo como parados a los que estan recibiendo cursos de formacion pero que estan en el paro, lo que nos sale es que el paro se ha incrementado en marzo en mas de 62000 personas.

#2

Re: Datos del paro en abril: sube en mas de 62000 personas

Supongo que para la temporada estival bajara por el tema vacacional pero no espero que baje mucho.

saludos

#3

Re: Datos del paro en abril: sube en mas de 62000 personas

Habrá que esperar a septiembre u octubre para saber si realmente hay una tendencia a la baja o no. Aquí es que los brotes verdes son de hoja caduca y desaparecen pronto.

#4

Re: Datos del paro en abril: sube en mas de 62000 personas

"Podrán Cortar todas las flores, pero no detendrán la primavera".
Un saludo

#5

Re: Datos del paro en abril: sube en mas de 62000 personas

Que bonito Madoz, yo no esperaba menos.
Esa frase contada y cantada a los 5 millones de parados y paradas que tiene este pais puede que solo sea motivo de que te corran a gorrazos. Si solo la cuentas y no la cantas, tu salud podria peligrar. ¿Cómo podria ser la musiquilla...?

#6

¿Te hace gracia para ponerle música? A mi ninguna.

Esa frase nunca tuvo música.
Es una frase famosa, pero si la conociera habrias puesto al autor.
Metela en el buscador y te informas un poco.
¿te hace gracia para ponerle música?
Veo que se te da bien lo de incitar a la violencia queriendo que "me corran a gorrazos".
Ese es tu nivel técnico de preparación que nunca demuestras suficientemente, qué lastima.
Yo tengo lástima, no regocijo para pedir música.
Mi salud peligra ante tus comentarios, en eso estamos de acuerdo.
Un saludo

#7

Re: ¿te hace gracia para ponerle música? A mi ninguna.

Me pillas ahora Madoz un poco liao en el ordenador, asi que la frase no creo que la busque hoy, tal vez, mañana. Jamas de los jamases querria yo que te corrieran a gorrazos, con lo que me divierten tus post, me aburriria un monton. Tu opinion sobre mi nivel tecnico, Madoz, me parece interesante (no eres el primero que me lo dice en este foro), pero no vinculante, es decir, que me interesa mas la opinion sobre mi nivel tecnico de otras personas.
Y sobre la musica....¿recuerdas Titanic? Creo recordar que la musica estuvo sonando hasta el final. A este barco solo le falta que suene la musica, asi que ¡mu-si-cá! ¡mu-si-cá! ¡mu-si-cá!

#8

Re: Datos del paro en abril: sube en mas de 62000 personas

Hola, muy buenas noches, Sr. Diegoduef. ¿Podría usted postear algún enlace a alguna noticia, informe, o algo que corrobore los datos que usted aporta? No es que no me fíe, es que me gusta contrastar los datos. Imagine usted que, sólo por discutir, ahora digo yo que según mis cálculos no son más de 62000 sino exáctamente 61347 (cifra igualmente pésima, completamente inventada y que me daría pie a decirle que es usted un exagerado).

Por favor, no me mande a buscarlo en el google, que llevo como una hora intentando buscar una noticia al respecto y no la encuentro.

Saludos