Staging ::: VER CORREOS
Acceder

28.000 parados menos en Abril, según una filtración

37 respuestas
28.000 parados menos en Abril, según una filtración
28.000 parados menos en Abril, según una filtración
Página
3 / 6
#17

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Te olvidas de la Secta y cnn gabilondo+

Lo que comenta este lumbreras ya lo dijo un consejero de la junta, solo que el omitió lo de los peperos
"Según Fernández se debe al llamado «efecto solidaridad»: «hay un fenómeno que estamos viviendo en las oficinas, que por cada persona que pierde el desempleo se generan tres inscripciones más, el efecto, en fin, solidaridad, o efecto familia.» "
http://www.abc.es/20100128/economia-laboral/junta-andalucia-afirma-paro-201001281213.html

#18

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Y este señor supongo que habrá dimitido o lo habrán cesado verdad? vaya! se me pasó que esto lo prohibe la constitución! je. Que miedo me dan esta clase de políticos...

Tienes razón, se me olvidó la Sexta y CNN, también todas las autonómicas, que unas más otras mucho más también están enverenadas.. por cierto, ¿entonces que nos queda por ver? ¿Disney Chanel?

Salut!

#19

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Los de la secta son muy buenos,me parto cuando se ponen a decir datos o a meterse con las otras fuerzas politicas,hay que ver la presentadora como se desfoga agusto cada vez.
Saludos.

#20

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Los de la Secta me tienen contento, son tanto del PESOE como del Real Madrid! así que a mí, me dan por partida doble!

#21

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Pues tienes razon. Yo solo escucho intereconomia radio, pero solamente cuando habla algun economista. Si habla un periodista sobre economia prefiero no escucharlo, y a veces voy en el coche con la radio apagada. En casa no veo la tele, nada, absolutamente nada. Si acaso el cifras y letras de telemadrid.
Hace tiempo escuchaba a Alsina por ejemplo, pero desde que se empezaron a tomar la economia a cachondeo, lo quite.

#22

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Madoz, muchas gracias por tu información, tengo la sensación que yo no llegare a ese Top 100, gracias y un saludo.

#23

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Diegoduef, no me recomiendes nada lo único que puede pasar si sigo tus recomendaciones es que me pervierta.
Diegoduef, mira por donde no me queda tiempo de ver la TV1, y leer leo a todo el mundo, al contrarió de ti, que solo ves Telemadrid, Televeo, InterEconomia, la cope, Etc., etc.,.
Diegoduef, para tu conocimiento y tu tranquilidad, mis amigos y las gentes de mi entorno ya saben sobradamente mi forma de pensar, no me escondo, ni tengo varias caras, al contrario que otros que no quiero aludir.

#24

Re: 28.000 parados menos en Abril, según una filtración

Kernel, por supuesto que esto no es menéame, esto es un foro muy serio, pero algunos piensan que este foro es del PP, y acá hay muchos Rankianos que somos sin ideología política o de otras ideologías.
Un saludo.