La libertad es la que pide Goldman Sachs para seguir con su modelo de negocio de inventar ingeniería financiera, para apostar luego en contra de sus clientes,y dicen no hay conflicto de intereses.
Nadie es libre para cometer delitos o fraudes y en este caso el delincuente que es privado de su libertad siempre hablará de estado totalitario y opresor.
Libertad se pide para que en las subastas las sanguijuelas y/o carroñeros se hagan ricos a costa del sufrimiento, el engaño y la desinformación que los bancos brindan a los clientes y pobres que cometieron el pecado de querer ser felices.Ponemos a los pirómanos para sofocar el fuego.
Un estado no es totalitario porque intente brindar protección y seguridad a la mayoría para evitar los fraudes y engaños de la minoría.
El estado social es una conquista de todos los gobiernos democráticos y una necesidad.
El constitucionalismo se basa en como dice nuestro en nuestro artículo 1:
Artículo 1.
1. España se constituye en un Estado SOCIAL y DEMOCRATICO de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
Pero el constitucionalismo no es aceptado por los de siempre que todavía usan escudos de épocas no constitucionalistas, que queriendo impunidad, añoran régimenes anteriores.
Regímenes totalitarios que si que se parecieron a los que tantas veces repiten y de los que nos quisieron salvar, a costa de meternos en una guerra fratricida y en la que tomaron posiciones para poner en riesgo no desde el Derecho que ya no pueden, sino desde los hechos y el poder fáctico de lo que acumularon durante mucho tiempo en estados totalitarios, poder adquirido desde antes que es el que pone en serio riesgo a la LIBERTAD.
Los que se hicieron ricos en este país en época totalitaria a la sombra del régimen se visten de corderos, autodenominándose "liberales".
"caudillo por la gracia de Dios"
Un saludo