Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Poco de lo ponen las gallinas - Política

0 respuestas

el encabezamiento viene porque 3 comunidades tratan de trasladar la caca a las 13 restantes pero para recibir dinero no dicen nada,las 14 comunidades restantes tienen que hacer un frente comun  y pensar que tienen que defender a España que es quien paga a todos y no a un partido,este tiene que ser el objetivo final y ya mirar de sacar adelante a España que nos estamos quedando a la altura de la suela del zapato,en Europa no nos pueden ni ver y eso por la politica de sanchez que cualquier otro pais ya estaria en chirona para los mal pensado yo he votado siempre PSOE pero ya no ,lo malo que tenemos en España es que si el uno es malo el otro es peor , Pablo Casado me caia fatal pero resulta que se lo cargaron por tratar de limpiar el partido lo cual quiere decir que la caca sigue dentro asi que ya tenemos una pista para las proximas elecciones,desde aqui pregunto si Sanchez ha echo algo que va contra los intereses de
 España habra que meterlo en prision porque lo que se comentan de Marruecos es de miedo,por cierto saben que Marruecos tiene el 25% de las acciones de mercadona?sera para joder a los agricultores Españoles y beneficiar a marruecos? que habria que hacer yo ya he tomado mi decision