Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los interminables desbarres de la lideresa

93 respuestas
Los interminables desbarres de la lideresa
Los interminables desbarres de la lideresa
Página
9 / 12
#65

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

Pues a mí me mola la Pajín ..... cada vez que la escucho se me enciende algo, que no sé como explicarlo, jejejeje.

#66

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

Pues las ideas no pueden ser.

Y amigo paneque, te entiendo muy bien, pues yo tambien he pasao hambre. jejeje

#67

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

Yo antes de irme con la Pajin me meto a cura

#68

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Pues si a alguien le importa ( eructo y rascada de barriga ) antes de intimar con la pajín o la espe prefiero usar un guante de espinas ( otro eructo y limpieza de oreja )

#69

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

Pues no se que decirte, yo conozco a gente con mas curriculum (entiendase de estudios)que esta señora .Pero si a ti te gusta pues con votarla ya tienes,empadronate allí y tanto tú como ella, a gusto.
Lo de su carrera en el partido pues será como el de otras en ese u otro partido (vease Cospedal , Pajín, etc).
Y sobre lo de a quien se prefiere, pues supongo que habrá quien quiera a Pepiño y quien prefiera a la lideresa,sobre gustos mucho escrito y poco decidido.
Claro que si por mi fuera ni unos ni otros, savia nueva con ideas nuevas y a ver si entre todos son capaces de sacar esto adelante.
Ya se me ha ido la pelota,buff en que estaría pensando, ya me dijo mi Madre que los milagros a la iglesia.

#70

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Pues a mí Esperanza Aguirre me cae genial y mejor le iría a su partido si todos sus dirigentes lo tuvieran tan claro como ella, de derechas y sin complejos de serlo. Y respecto a lo de aquelarre de carcamales, me parece que biene muy al pelo para definir lo que ocurrió en la Complutense. Incluso podría haber ido un poco más allá y haber dicho "aquelarre de carcamales chekistas", pero al fin y al cabo es política y tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

#71

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

No me digas que conoces a mas gente dentro de la politica que tengan mejor curriculum que esta Sra.

Dime nombre apellidos y curriculum comprobable.
A ver si van a tener el curriculum de Roldan.

#72

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

Ya ves Paneque, no nos dejan libertad de elección. O tu una paji... o yo una esperanza. JJEJEJEJEJEJE
Que conste que lo tuyo es mu duro, pero yo a mi edad, no pierdo mi esperanza. Jajajajajaja