Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los interminables desbarres de la lideresa

93 respuestas
Los interminables desbarres de la lideresa
Los interminables desbarres de la lideresa
Página
11 / 12
#81

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

Esas octavillas tienen la credibilidad del gobierno de España

#83

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

Curriculum de estudios de algunos politicos actuales:

Sr Rajoy : licenciado en Derecho, Nº 1 en promoción de oposiciones
Sr Chaves: doctorado en Derecho
Sr Gallardón: licnciado en Derecho
Sra Bibiana Aido: licenciada en Administracion y Dirección de Empresas
Sra Pajín: licenciada en Sociología

Como ves hay de los dos colores y todos con estudios, seguro que hay más pero lo que quiero que veas es que no solo esta señora,que tanto os gusta, tiene estudios.
Para diegodouf, sobre lo de ser capaz de leer lo de Mulligan, que quieres que te diga, pero creo que lo inteligente es leer todo lo de unos y lo de los otros y lo que no es ni de unos ni de otros, luego creete lo que quieras pero al menos veras distintos puntos de vista y recuerde no todo es verdad ni todo es mentira.

#84

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

Con todos mis respetos. No es lo mismo sacar unas oposiciones con el nº 1 a Registrador de la Propiedad (Rajoy) o sacar unas oposiciones de primer orden en la Administración (Mi Espe), que ser solo licenciado en derecho que de esos tenemos 5000 por habitante y año.
Pero m´has dao una alegría al menos tiene algún estudio. Poca o nula experiencia laboral, pero al menos tienen estudios. argo es argo.
ZP tambien es licencia en drecho y no ha trabajao fuera del partido nada mas que 3 meses y se le nota, vaya si se le nota.

#85

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

Lo de la experiencia laboral a veces no es nada facil, también te digo que algunas personas con bastantes estudios son necios de necesidad, pero admito que al menos deben saber escribir para ocupar altos cargos.
Lo que no me negareis es que seguro que todos sacaron Matricula de Honor en la asignatura de "mentiras,engaños y demas falsedades".

#86

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

A Pajín la carrera se la dieron en la tombola hoy ha soltado por esa boquita "contradecido"

Las pruebas en yotube

http://www.youtube.com/watch?v=voHR-17bl4g

#87

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

El que se sea licenciado o diplomado en algo no me dice nada.

Trabajo en una universidad y cualquier tonto,con todos mis respetos a los tontos, se saca una carrera.

El nivel es tan ínfimo que da pena y lástima ver la generación que tomará el relevo.Sólo hace falta hablar un poco y escuchar a cualquier profesor para ratificar esa impresión.

Fijate lo que te digo...hasta sin estudiar se aprueba en la universidad pública española.Que lo corrobore el compañero Sergio J.

Otra cosa es opositar...no tiene nada que ver.

Ah,tener estudios y hablar bien para muchos es incompatible.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#88

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

Estoy seguro que hay politicos de medio escalon que con los mismos o menos estudios que los de arriba, serían mejores para los españoles, pero eso es lo malo que actualmente parece que lo que interesa no somos los españoles sino que solo saben mirarse el ombligo unos y otros y que las decisiones puntuales que se toman, bien en papa estado o en los hijos (comunidades), solo vienen a parchear algo que ellos mismos han parcheado meses antes.
La señora con la que empieza el hilo tendrá estudios y lo que querais, pero llamar en un acto Hijo.... a quien sea, todo el mundo sabe a quien era, es una cuestion de educación, tratar como trata a quien no defiende sus intereses, y digo sus intereses que no son otros que alcanzar el liderazgo del PP, roza en ocasiones lo esperpentico y lo indignante.