Staging ::: VER CORREOS
Acceder

1 millon de euros en la guarderia del congreso

9 respuestas
1 millon de euros en la guarderia del congreso
1 millon de euros en la guarderia del congreso
Página
1 / 2
#1

1 millon de euros en la guarderia del congreso

José Bono se gasta un millón de euros en la guardería del Congreso

(¿pero el congreso no era ya una guarderia?)

" se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de prestación del servicio de Gestión Integral del Centro de Educación Infantil en el Congreso de los Diputados, por nada más y nada menos que 1.001.160 euros, exentos de IVA.

Situación privilegiada

Así mientras que para la inmensa mayoría de los padres es más que difícil acceder y pagar una plaza de educación infantil de primer ciclo, los diputados, diputadas y otros trabajadores del Congreso tendrán acceso a una ventaja más, con unas plazas que deben ser de auténtico lujo, ya que con ese importe se pagan unas 630 plazas de guardería. ¿Tienen sus señorías tantos hijos de 0 a 3 años? ¿Cuántos trabajadores hay el Congreso para garantizar un número tan elevado de plazas? Ni mucho menos tantos para justificar tan tremenda inversión.

Pero el privilegio también lo tendrá la sociedad que consiga la licitación, ya que las garantías son irrisorias: Una provisional del 3 % (30.034,80 euros) y una definitiva de tan sólo el 5 % del importe de adjudicación, si es el importe máximo tan solo unos 50.000 euros para ganar un millón de euros.

No sabemos si también a los monitores de la guardería les obligará a guardar silencio por si algún niño habla más de la cuenta."

pero nadie pone el grito en el cielo

#2

Re: 1 millon de euros en la guarderia del congreso

No tengo ni idea del negocio pero me entran ganas de concurrir al concurso... menudo chollo

¿Quién dijo crisis y austeridad?

Menudo sinvergoncerio tenemos

#3

Re: 1 millon de euros en la guarderia del congreso

Ramonimo, solo una apreciación, no me parece ninguna barbaridad el coste de 1 millon de € para una guardería, otra cosa es si es necesaria o no esa guardería, pero referente al coste, no me parece elevado, aunque creo que el número de plazas es erróneo que dice el artículo que se podrían hacer con 1 millon de €, 630, es excesivo...

Te comento las últimas que se han hecho en Castellón y que se inaugurán este año

DISTRITO SUR
Inversión: 950.000 euros
Acogerá a 107 alumnos/as
Tendrá 6 aulas

DISTRITO OESTE
Inversión: 1.300.000 euros
Acogerá a 194 alumnos/as
Tendrá 12 aulas

DISTRITO NORTE
Inversión: 750.000 euros
Acogerá a 107 alumnos/as
Tendrá 6 aulas

S2

#4

Re: 1 millon de euros en la guarderia del congreso

¿No hay que tener en cuenta el publico objetivo de la guarderia?No parecen trabajadores con poco poder adquisitivo. Si esto es poco, poco es la reformas de las piscinas de la Moncloa, del bunquer, de los aparcamientos...
tacita a tacita...

#5

Re: 1 millon de euros en la guarderia del congreso

Es que esas ya tienen metido lo que se lleva el Rambla...

#6

Re: 1 millon de euros en la guarderia del congreso

Usaran los dodot deluxe limit edition

#7

Re: 1 millon de euros en la guarderia del congreso

Chacón lleva a su niño,y sánchez camacho quiso llevar al suyo y como es senadora no pudo porque sólo es para trabajadores del congreso

#8

Re: 1 millon de euros en la guarderia del congreso

Ramonimo, yo hablaba del coste puro y duro, no de si es necesario o adecuado dado el poder adquisitivo que tienen estos señores..

S2