Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dispuestos a prestar a Grecia al 5%

34 respuestas
Dispuestos a prestar a Grecia al 5%
Dispuestos a prestar a Grecia al 5%
Página
5 / 5
#33

Re: Dispuestos a prestar a Grecia al 5%

Esto solo pasa en paises bananeros como Grecia donde no solo no controlan su gasto público sino que se la meten doblada a la UE con falsas contabilidades.Ahora pues a meter dinero aunque yo propondría que todas sus altas finanzas fueran controladas desde ya por la UE para saber dónde va ese dineral y para mandar a paseo a toda esa caterva de corruptos, igual que si se interviniese un banco.
¿A qué distancia esta España de todo este problema? Pues yo espero que suficientemente lejos pero con este presidente y su gran equipo económico me tiemblan las piernas.Como Grecia caiga nos vamos a una segunda onda de la crísis en toda Europa.S2

#34

Re: Dispuestos a prestar a Grecia al 5%

Yo creo que todos mis parrafos son prescindibles, asi que no quiero hacerte perder mucho mas tiempo.
No solo yo trato de "confundir al personal", una gran mayoria de economistas, catedraticos, analistas financieros, etc. que conocen mejor que yo las ventajas de pertenecer a una moneda unica para un conjunto de paises tambien quieren "confundir al personal". Que mala gente.
¿Liberalizar los mercados? No me quiero ni imaginar la cantidad ingente de empresas internacionales que hubieran venido a España teniendo la peseta y mas alla de los pirineos el euro.
Hoy defiendes la inversion no productiva, ayer era especulacion. Menudo lio.
Ayer faltaba la referencia a la construccion, ya veo que hoy aparece, siguiendo la linea del discurso oficial.
Se me ocurren infinidad de bienes y servicios que al bajar su precio podrian alterar a la economia, por ejemplo, las putas. Ya tienes uno.
Si pensara como tu (permitele esa osadia a un falaz como yo) haria un paper con todas estas teorias y lo llevaria a cualquier congreso internacional de politica economica o de economia aplicada. Tienes ahora en junio creo uno en Sevilla, tal vez todavia estas a tiempo. Y despues lo enviaria a una revista de economia, pero de las potentes, lo mismo te lo publican. Suerte

#35

Re: Dispuestos a prestar a Grecia al 5%

Me quedo con que no me vas a hacer perder más el tiempo . Voy a seguir con lo mío .