Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dispuestos a prestar a Grecia al 5%

34 respuestas
Dispuestos a prestar a Grecia al 5%
Dispuestos a prestar a Grecia al 5%
Página
2 / 5
#9

Re: Dispuestos a prestar a Grecia al 5%

"Lo que tiene que hacer grecia es dejar de endeudarse de esa forma tan alarmante y empezar a vivir dentro de sus posibilidades"

¿Querias decir Grecia? Creo que querias decir España...

#10

Re: Dispuestos a prestar a Grecia al 5%

Es que en Grecia la economía sumergida es MAYOR que la española, el déficit ha salido hoy casi del 14% si no me equivoco, el endeudamiento del 120% del PIB con ayuda de los trileros de Goldman... vamos un dechado de virtudes Grecia.

Tendrán que ajustarse MUCHO el cinturón, perseguir la economía sumergida, etc etc... para salir de ésta.

El Euro desde luego no es el culpable.... con moneda propia no sería el 8,5% lo que le estarían pidiendo ahora sino que seguramente YA estaría en quiebra o si no al borde de la misma con unos intereses del 20% o por ahí rondando.

¿En este país con una peseta alguien podría pagar sus hipotecas al 15% pro que es lo que sucedería? Bueno pues eso... no hay vuelta atrás ahora mismo con el Euro y si la hay sería peor aún.

#11

Re: Dispuestos a prestar a Grecia al 5%

No grecia en españa tambien, pero el hilo es de grecia :), ellos estan peor.

El problema es que los griegos no se centran y sus politicos no quieren apretarse el cinturon y eso nos perjudicara a todos, estan actuando como un mono con dinamita, estan completamente descentrados y echandole mucho morro tb al tema.

#12

Re: Dispuestos a prestar a Grecia al 5%

La culpa de que en España haya más crisis y que ésta sea difícilmente gestionable es del Euro . Con la peseta estaríamos mucho mejor .

#13

Re: Dispuestos a prestar a Grecia al 5%

Eso nadie lo sabe, es hablar por hablar, lo que si es seguro que nuestra deuda seria mucho mas alta y nuestros bonos mucho mas caros y los impuestos mucho mas altos y la inflacion estaria por las nuves.

#14

Re: Dispuestos a prestar a Grecia al 5%

Yo no estoy tan seguro de que ellos estan peor. Si una lancha motora embarranca llevas una grua y la sacas, o a las malas, pues que se hunda, total es una mierda de lancha motora. Sacar de esa a un portaviones es mas jodio

#15

Re: Dispuestos a prestar a Grecia al 5%

No . No es hablar por hablar . Con La Peseta no estaríamos tan mal como estamos . El Euro es un auténtico cáncer para el bienestar de los españoles . Pero Ansar se empeñó en que había que meternos de cabeza . Todo el mundo habla de su brillante gestión económica y meternos en el Euro fue una decisión terrible .

#16

Re: Dispuestos a prestar a Grecia al 5%

Con la peseta no habría habido tantos excesos pero una vez cometidos con el euro es imposible devolver las deudas con tipos de interés de la peseta.

Tus afirmaciones de 'estaríamos mejor' es como si yo te dijera que con la peseta estaríamos peor.