Staging ::: VER CORREOS
Acceder

"La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?

12 respuestas
"La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?
"La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?
Página
1 / 2
#1

"La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?

"La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos, de la desregulación, de la avaricia y de la especulación"
Recientemente pronunciado por un personaje público en una emisora de radio.
¿ Por quién?
¿Un político? ¿Del PSOE, del PP? ¿de los otros? ¿Un economista? ¿Un filósofo? ¿El obispo de Calahorra? ¿un dentista de León? Se trata, sin tirar de buscador, de deducir el autor a la frase. (Si habeis escuchado la entrevista, no 'chafeis' al resto ;)))). S2
#2

Re: "La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?

¿Cristiano Ronaldo?

#3

Re: "La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?

Sin saber quién lo ha dicho, estoy totalmente de acuerdo con él.

En cuanto al reto que nos propones, diré un nombre no al azar (creo que esta frase encaja perfectamente en su discurso habitual) sino tras una larga meditación de 30 segundos. Naturalmente podría ser cualquier otro pero no tengo ganas de pensar y si de usar el buscador para ver si acierto.

Mi apuesta es "Gaspar Llamazares"

Saludos

#4

Re: "La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?

Por seguir el juego... pensé que había sido Rouco Varela. Pero tras usar "guguel" me he quedado más pasmado aún. Ahora comprendo por qué se dice que la Lengua Oficial del Estado Español no es el Castellano, es La Mentira.

#5

Re: "La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?

Voy a intentar deducirlo “por descarte”:

- Creo que ningún político, ya sea del PSO, PP o de otros grupos, afirmarían la existencia de alguna desregulación.

- La cita expuesta esta muy bien precisada, matizada, algo que no la creo propio de un dentista.

- A un economista no le veo juzgando valores en sus análisis, por lo tanto quedaría descartado.

Luego, solo puede tratarse o del “filósofo", o del “obispo de Calahorra”. ¡A ver, si no, quien otro puede ser!

Saludos,
Valentin

P.S.: ¿Nos ofreceras la solución al enigma?

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#6

Re: "La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?

JAJAJAJAJJAJA.
He hecho caso de Ramonimo y me he ido al guguengein. La verdad es que estaba intrigado.
Y no me lo he podido creer.
A mi me vino a la cabeza Rato, pero este manda web.

#7

Re: "La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?

¿Bono?... no el de U2, el Presidente del Congreso... No se, suena a una mezcla entre político y obispo, pero claro, de la desregulación no van a quejarse los del PP... un filósofo rebajándose a hablar de temas económicos no lo veo... un economista trataría de dar detalles más técnicos aunque solo fuese por "fardar"... ¿Qué me queda?, porque lo del dentista suena a chiste... Pues un político de izquierdas que pueda hablar como un cura: Bono.

Saludos

#8

Re: "La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?

Uy. casi, casi.