Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Oferta de Empleo Público 2010

34 respuestas
Oferta de Empleo Público 2010
Oferta de Empleo Público 2010
Página
3 / 5
#17

Re: Oferta de Empleo Público 2010

Si, pues esa persona que dices, no sabemos que puesto concreto tiene, pero pongamos que gane 1.500 euros, hoy día es un buen sueldo. No es nada comparado con la cantidad de "asesores de gabinete", puestos de libre designación, ayudantes de concejales, y todo eso que tenemos en este bendito país, cuyo sueldo va más allá de lo que imaginamos y no tienen nada que hacer, como dices, no es culpa suya, es que no tienen nada que hacer.
El padre de la Ministra de Igualdad es asesor suyo: 3000 euros al mes.

#18

Re: Oferta de Empleo Público 2010

Pues tal vez la solución a eso sería la que toman muchas empresas... En Agosto se cierra y todo el mundo de vacaciones.

Como supongo que en ese caso los sindicatos se subirían por las paredes, pues nada, que Agosto sea tan hábil como Febrero o Noviembre y a freir espárragos. En mi trabajo hay faena todo el año.

#19

Re: Oferta de Empleo Público 2010

3000 euros es lo que cobran en la diputación de Almería muchos asesores que ni siquiera pican en el trabajo... En realidad "colaboran" en la casa del pueblo.

#20

Re: Oferta de Empleo Público 2010

Pues multiplica 3000 por el número de asesores que puede haber parecidos en toda España...

#21

Re: Oferta de Empleo Público 2010

Pues sí, una cosa no quita la otra, también habría que recortar gastos de asesores inútiles.

S2

#22

Re: Oferta de Empleo Público 2010

Y si agosto fuese hábil también se contribuiría a mejorar el "atasco" de la justicia. Supongo que lo más lógico sería rotar para que no hubiese un mes en el que no se hace nada. En cuanto a las vacacione, yo antes trabajaba en un sitio en que te dejaban escoger vacaciones, excepto en agosto, en el que había que trabajar (la teoría del jefe es que en ese sector había más trabajo en ese mes). Bien, pues había protestas generalizadas porque todos decían que agosto era el mejor mes, que era en el que había mejor clima, días más largos....Ahora estoy en un trabajo que es todo lo contrario, cierra en agosto. Pues también hay protestas generalizadas porque es el mes más caro, porque no puedes elegir los días que a ti te apetecen...lo que demuestra que nunca estamos contentos con nada!!!!

S2

#23

Re: Oferta de Empleo Público 2010

lo que demuestra que nunca estamos contentos con nada!!!!
¡No te quepa la menor duda!
#24

Re: Oferta de Empleo Público 2010

A mí no me parece tan incongruente la oferta de empleo pùblico. Las plantillas de Policía y Guardia Civil se siguen renovando, y no olvidemos que en los últimos 6 años se reforzaron mucho.... que buena falta hacía despues de que el PP casi consiguiera desmantelar ambos cuerpos (lo siento, es lo que pienso y creo que hay que decirlo). Lo que no está nada bien es el estancamiento de las plantillas de funcionarios de prisiones, creo que sus carencias son bastante evidentes.

Por lo demás, las CC.AA. ya se ocuparán de seguir creando empleos de funcionarios y asesores a gógó para colocar a quien haga falta.