Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aprobada por vía urgente la ocultación de pérdidas bancarias

8 respuestas
Aprobada por vía urgente la ocultación de pérdidas bancarias
Aprobada por vía urgente la ocultación de pérdidas bancarias
Página
1 / 2
#2

Re: Aprobada por vía urgente la ocultación de pérdidas bancarias

Tiene su logica estas prisas a la hora de tomar este tipo de decisiones , las elecciones generales son el año 2012 apartir de dichas fechas permiten que se abra la caja de pandora y permitan que todos los activos ocultos se incorporen en los balances de las cajas y bancos y que sin duda repercutiran en sus balances muy negativamente ,esta politica de avestruz tendra como consecuencia que se alarge mas la crisis y el riesgo que los mercados reacciones negativamente ante el ocultismo propagado por el gobierno y las cobsecuecias aumento de la prima de riesgo sobre las emisiones de la deuda publica española

un saludo

#3

Re: Aprobada por vía urgente la ocultación de pérdidas bancarias

Este tema se está repitiendo, repito mi comentario anterior de un tema anterior.

Si deroga un sistema de valoración que empezó a funcionar en el 2007 y que lleva 2 años y vuelve a uno que existía desde 1998 a 2007.
Desde 1998 a 2007, se ha "hinchado artificialmente" el valor del suelo y sólo desde 2007 hasta ahora se ha hecho una valoración "real".
No se si el PP puede opinar al respecto, me salen 6 años de gobierno del PP estatal, por 3 años de gobierno PSOE, de una "supuesta" y "paranoica conspiración" para manipular el "verdadero" valor de los terrenos.
Yo creía que los bancos y cajas tenían mayoritariamente viviendas, también tienen suelo...
El dato de que el Estado prefiere actuar directamente sobre la economía, nos dice mucho de la "gran labor" para la Economía, de los bancos y cajas como intermediarios financieros.
Un saludo

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/452836-salgado-aprueba-por-via-urgente-ocultacion-perdidas-bancarias#ixzz0jY0TmPBk

#5

Re: Aprobada por vía urgente la ocultación de pérdidas bancarias

No me extraña que nadie crea en el presi, cambia mas de dirección que una veleta, como pretende que confiemos, si ni él se fía de lo que hace?

#6

Re: Aprobada por vía urgente la ocultación de pérdidas bancarias

El cambio de la ley del suelo alimenta la mala imagen de la banca española en el exterior

"La impresión mayoritaria es que se trata de otro truco para que el sector aplace el afloramiento de las pérdidas derivadas de su exposición al ladrillo, lo cual no hace sino alimentar la desconfianza en las cuentas del sector financiero español."

#7

Re: Aprobada por vía urgente la ocultación de pérdidas bancarias

Yo entiendo que lo que piensa el gobierno es que dentro de tres años habrá dejado de llover y haga buen tiempo. Esperemos que no se equivoque.
Saludos.

#8

Re: Aprobada por vía urgente la ocultación de pérdidas bancarias

Mmm.También creía Ferrari en Malasia que iba a dejar de llover en la Q1.