Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La boquita de Jaime Mayor Oreja

46 respuestas
La boquita de Jaime Mayor Oreja
La boquita de Jaime Mayor Oreja
Página
5 / 6
#33

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Cuantas veces le ha tomado el pelo ETA a los goiernos?, ¿cuantas veces se las tomara aún?No creo que lo vayamos a saber nunca, pero se sabe lo que se quiere contar.Se sabe que ha habido negociaciones cuando han estado unos y otros gobernando, se sabe que ha habido contactos siempre con Eta o con sus allegados.Pero lo que no es muy correcto (sea quien sea, quien lo haga)es que en un momento en que recordemos, se esta constantemente desbaratando las posibles actuaciones de dicha banda,que cuando no parece ser que haya fisuras entre los dos partidos de como actuar frente a ellos, entonces salta un alumbrado sin pruebas solidas y saltandose a su propio partido, vamos yendo por libre, haga declaraciones que causan criticas, preocupacion,etc.. entre la gente.

#34

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Vaya hombre, precisamente la única negociación que fue sometida a aprobación en el parlamento dices que se hizo a escondidas y mintiendo a los españoles.

#36

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Me da igual el color del gobierno que negocie con eta, o cualquier otra banda de asesinos. !!!!ES INACEPTABLE!!!. Lo único negociable con estos sinvergüenzas, es el día, hora y lugar que entregarán las armas e irán a la cárcel de por vida. El resto me parece una total falta de ética

#37

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Parece ser que se unen a esta teoría algunos otros que no tienen desde luego mucha vinculación con el PP.

A lo mejor hay más locos de los que parecen...o están más cuerdos que los que algunos pretenden que parezcan porque no interesa que se conozca lo que se pueda cocer.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/01/paisvasco/1270114086.html

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Cuando Mayor Oreja dijo lo que dijo, sabia muy bien lo que estaba diciendo, lo difícil es demostrarlo, pero en unos meses veremos cosas que nos dejaran con la boca abierta, entonces veremos que escusa nos ponen

#39

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Hombre es que entre Mayor Oreja y Rubalcaba... ¿A quién creer?

#40

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

¿Hablas de RuGALcaba?

Hombre...blanco y en botella.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238