Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La boquita de Jaime Mayor Oreja

46 respuestas
La boquita de Jaime Mayor Oreja
La boquita de Jaime Mayor Oreja
Página
1 / 6
#1

La boquita de Jaime Mayor Oreja

Por si no le faltaban puñaladas a ZP, ahora una todavía más grande, ¿será la estocada final?

#2

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Seguro que es una puñalada a ZP, más bien parece alguien de la vieja guardia del PP que se resiste a tener la boca cerrada y lanza lo primero que se viene a la imaginación, mezclando churras y merinas y sin pensar tal vez que no le hace ningún bien a Rajoy. Veremos en las próximas horas si le mandan callar o lo animan.

#3

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

No creo que le manden callar, es lo que querían decirle ya hace bastante tiempo y nadie se atrevía.

#4

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Si pero ten en cuenta que ahora mismo el tema terrorismo parecia encauzado y no había debate sobre el mismo,al reves, parecía que habia hasta cierto acuerdo.
Y bueno de momento la secretaria general del PP parece que ya ha desautorizado dichos comentarios en algunos medios, asi que parece que si publicamente no le mandan callar creo que lo haran en privado.

#5

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Ayer por la noche llamo al gato Jaime diciendo que son declaraciones de hace 2 meses(desconozco si es verdad o no) y que descafeinó el tono,dijo que se refería a los fines de ZP y de ETA que son los mismos ,dividir y romper España...Supongo que esas declaraciones irían en relación al FAISAN más que a lo de esta última semana

#6

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Desconozco lo de los 2 meses pero me extraña que dichas declaraciones se hagan y pasen desapercibidas ese tiempo. Sobre las finalidades las he escuchado, pero parece que va mas alla,insinuando otra posible negociacion con los inmencionables.Pero ya digo,los del PP estan quitando hierro al asunto.

#7

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

María Dolores de Cospedal, ha salido hoy a la palestra para desautorizar a Mayor. La secretaria general del partido ha dejado claro que "no tiene pruebas fehacientes" de esa supuesta negociación, y ha añadido que Mayor "fue más allá de lo que hubiera pensado cualquier miembro del PP"
#8

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

A mí me parece un tema muy delicado y las palabras muy desafortunadas, peeeero...

Cuando me enteré del tema de los bomberos, alguien me dijo,... "Eso ha sido intencionado... Seguro que los etarras se han escapado por el lado contrario... Me da que el gobierno está negociando con ETA". Y ahora me encuentro ésto de Oreja, quién por otro lado, siempre me ha parecido bastante sensato.

Ya te digo que me parecen desafortunadas. De ser cierto, es algo que tendría que ser tratado con más cautela, pero a ésto es a lo que nos tienen acostumbrados estos políticos.