Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

39 respuestas
Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros
Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros
Página
2 / 5
#9

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

Xenofobas las batallas... hombre podría existir : xenofagos, que sería algo así como "comedor -en cuanto a comerselos- de extranjeros"... pero eso va a ser muy políticamente incorrecto.

#10

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

Como valenciano diré que las fallas no me gustan, ni ellas ni sus falleros borrachos todas las noches, ni el graciosillo tirando borrachos a la gente, que me despierten por la mañana una banda de música (algunos de ellos aún borrachos, tengo amigos músicos) ni las calles cortadas...

Pero entiendo que a muchos de mis vecinos si, están todo el año esperando esta fecha y que coño, si algo nos caracteriza a los valencianos es la FIESTA.

Yo como algunos vecinos de por aquí me he ido fuera estas fallas y la verdad, un gusto, pero espero que quien estaba esperando estas fechas haya disfrutado.

Pd: lo mejor de las fallas es el gasto que hace todo el mundo que viene a verlas.
Un saludo.

#11

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

Me aburres. Mira a ver esto, a ver si te enteras tú. http://mural.uv.es/pareva/fallas.htm.

#12

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

Coño deborah que no entiendo lo que dices. Xenofogo no es odio al extranjero?
Pues si no lo es es lo que quería expresar.

#13

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

NO sabes lo que es el sarcasmo? Y la ironia?
Pues no ves que lo que pretendo es defender lo vuestro?

#14

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

No es por nada, solo que Franco no inició las fallas, cuando se habla se entiende el sarcasmo, la ironía, la tristeza y la alegría, la lectura es diferente y te puede jugar malas pasadas.

#15

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

No te enfades con él, que es un crack!!...yá lo irás conociendo :-)

#16

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

Que pedazo de ... :-) !!