Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

39 respuestas
Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros
Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros
Página
4 / 5
#25

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

Lo que me molesta es que con este peloteo solo se consigue aburrir y hacer perder el tiempo, puesto que los que leemos el foro entremos en el link por que hay nueva respuesta y luego nos encontramos con este intercambio de frases que no aportan ningún valor, si queréis florearos pues adelante pero esto no aporta nada

#26

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

Han sido dos frases, tampoco te pongas asi, que no es para tanto.

#27

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

Perdón, creía que solo le llegaba a él.
Pero leches tampoco es pa tanto, que si no me quedo si Mi Junta.

SE SIENTE PRESI.

#28

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

Si no te interesa te vas a otro, hay variedad y pa gustos los colores.

#29

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

Me revienta que me toquen lo mio
¿Como que lo tuyo? ¿Acaso las fallas te pertenecen? ¿Acaso Valencia te pertenece? No entiendo nada :S
#30

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

Sus tradiciones será,es como si a mi me tocan la semana santa... en Andalucia la quitan y se arma la de cristo rey

#31

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

No seamos duros, por favor; supongo que querrá decir que lo entiende como algo propio, que forma parte de su vida, de sus tradiciones, de sus recuerdos.

No creo que lo diga en el sentido estricto del término, como propiedad.

Saludos :-)

#32

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

Está claro ;)
Y pido disculpas si he molestado a alguien.

También creo que los valencianos tenemos derecho a exponer que no nos gustan las fallas por los motivos que ya hemos puesto. Somos muchos los valencianos que pagamos impuestos y estamos hartos de que la minoria fallera pretenda hablar por nosotros imponiéndonos durante casi 1 mes al año su poco cívica manera de celebrar la primavera. No todos los valencianos llevamos "pólvora en las venas", ni nos parece razonable que periódicamente la ciudad se convierta en un polvorín descontrolado. No nos parece aceptable que se corten las calles y se colapse el tráfico por voluntad de unos pocos; ni que la noche de la cremá se emitan gases tóxicos a la atmósfera y a los pulmones de la ciudadania por culpa del material plástico con el que se realizan ahora las fallas.