Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sin comentarios...

5 respuestas
Sin comentarios...
Sin comentarios...
#1

Sin comentarios...

El preso etarra Juan José Rego Vidal, condenado a 37 años de prisión por intentar matar al Rey en Palma de Mallorca en 1995, cumplirá el resto de la pena en prisión atenuada en su domicilio por motivos de salud, han informado fuentes de Instituciones Penitenciarias.

Rego Vidal, que sufre diversas patologías graves y que hasta hace unas semanas estaba internado en la cárcel de Dueñas (Palencia), sufrió el pasado mes de enero un infarto que obligó a su traslado a la UCI del hospital de Valladolid

Que me lo expliquen....

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/19/espana/1266584391.html

#2

Re: Sin comentarios...

Con suerte le da otro infarto en su casa y no le da tiempo a llegar al hospital...
Llamadme cabrón pero mis razones tengo

#3

Re: Sin comentarios...

JaJa, espero que le comuniquen la noticia de inmediato,........ a ver si la emoción le altera las pulsaciones y le sube la tensión.

#4

Re: Sin comentarios...

No caera esa breva.
Son fríos y calculadores, emoción no pueden tener ninguna.
Un saludo

#5

Re: Sin comentarios...

Yo recuerdo que en las comarcas de Girona hará unos 6 ó 7 años un chaval roció de gasolina a su ex novia y le prendió fuego, afortunadamente se recuperó físicamente (psíquicamente ya no lo sé, pero esto deja marca para toda la vida, al menos lo supongo) porque el tipo lo hizo en calle, delante de un bar y los clientes pudieron ayudarla, luego el sujeto se fue al pantano de Susqueda en Girona y quería suicidarse, los mossos d’esquadra fueron allí por una parte para detenerle y por otra evitar que se tirara, lo primero me parece muy bien, pero sobre lo segundo yo me digo porque los mossos no se quedaban a la expectativa a ver que sucedía o se iban a tomar un café, es que a menudo ……. Yo no soy partidario de la pena de muerte, pero si un tipo de este calibre cree que debe acabar con su propia vida, yo creo que hay que “permitir” que tenga esta libertad propia, porque una cosa es ser verdugos y otra muy distinta coartar las libertades de uno en un caso así.

Creo que me acabo de meter en un fregado de narices ……

#6

Re: Sin comentarios...

Poco hay que explicar.

Si el código penal lo contempla pues nada...

Luego dicen que tenemos el código penal más duro de Europa.Se lo tendrían que explicar a muchos familiares y víctimas del terrorismo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238