Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los controladores ya aceptan rebajarse el sueldo un 24%.

5 respuestas
Los controladores ya aceptan rebajarse el sueldo un 24%.
Los controladores ya aceptan rebajarse el sueldo un 24%.
#1

Los controladores ya aceptan rebajarse el sueldo un 24%.

Aceptarían pasar a cobrar una media de unos 253.000 euros, un 24,5% menos que los 334.000 euros que ingresaron en 2008. Pero aún lejos de los 200.000 euros que el ministro de Fomento, José Blanco, quiere que perciban.

El Gobierno pretende reducir drásticamente los costes de navegación aérea para así poder aminorar las tasas que pagan las aerolíneas y que se repercuten en los viajeros. Y el salario de los controladores supone el 70% de esos costes, según Fomento. Hay algunos controladores que llegaron a cobrar 900.000 euros en 2008, por la gran acumulación de horas extra.

El Sr. Blanco se ha atrevido a lo que otros callaron y no se atrevieron y ademas parece que está dispuesto a todo para conseguirlo.

El ministro Pepiño lo está haciendo todo bien, ademas de gestionar y tomar medidas en su importante ministerio, controla el partido porque a la Pajin le sobrepasan muchos temas.

Esta poniendo cordura en el caos reinante y actuando como un vicepresidente de facto con poderes.

Es que estan todos los ministros y ministras como escondidos y solo sale el pobre Celestino Corbacho a llevar todos los golpes por el paro.

Bien por D.José Blanco.

S2

#2

Re: Los controladores ya aceptan rebajarse el sueldo un 24%.

Hombre un poco de humor, hacía tiempo que no reía en rankia.

#3

Re: Los controladores ya aceptan rebajarse el sueldo un 24%.

Ahora sólo faltaría que se lo bajasen los políticos...

#4

Re: Los controladores ya aceptan rebajarse el sueldo un 24%.

¿Despues de los controladores van los políticos?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Los controladores ya aceptan rebajarse el sueldo un 24%.

Me temo que no, antes pasamos por el aro, tú y yo, bueno yo antes seguro, no sé en que trabajas, y aunque seas notario pasas antes, esto fijo.

#6

Re: Los controladores ya aceptan rebajarse el sueldo un 24%.

Pues si es cierto eso, que me parece raro, será porque ellos mismos consideran que sus emolumentos son abusivos, JaJa.

Les remorderá la conciencia?