Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los impuestos que vienen (reportaje de El País)

9 respuestas
Página
1 / 2

Los impuestos que vienen.

...o han abierto los ojos o actúan como la novia despechada.

Re: Los impuestos que vienen (reportaje de El País)

El que da en clavo es el tal Rodríguez:

"El debate está mal planteado. No se trata de ver si se suben impuestos, sino de mirar los gastos"

¿A quien te refieres con lo de la novia despechada, a PRISA?. A lo mejor el regalito del TDT de pago a MEDIAPRO tiene algo que ver...

¿A quien te refieres con lo de la novia despechada, a PRISA?
Pues sí... Se nota que ahora son más críticos con el gobierno. ¡Para que luego diga que son imparciales!

Se les esta viendo el plumero, por que antes, se sospechaba, pero ahora queda totalmente confirmado, y luego dicen que no se dejan corromper, ¿como lo llaman a esto?

El Pais hace ya muchos años que vive del cuento.

Hace años que se mueve por intereses económicos y demagojicos.

S2.

Yo creo que empiezan a mascullar que dejarán de vivir del cuento (o sea el gobierno, tanto del PP como del PSOE,porque con los dos vivió muy bien). Su negocio hace aguas por todos los lados y más tarde o más temprano tendrá que restructurarlo.
Eso si, ya está formado otro país 2...no sé que es peor...de todas formas no obligan a nadie ni a verlos ni a leerlos...y yo soy uno de ellos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Zapatero asegura que la subida de impuestos no afectará a los tipos del IRPF

Zapatero asegura que la subida de impuestos no afectará a los tipos del IRPF A destacar...
Ha subrayado que las subidas serán prudentes, moderadas y limitadas, ha explicado que lo que se va a pedir es un esfuerzo a quien "puede hacerlo" y ha insistido en que en cualquier caso la presión fiscal estará por debajo del nivel de 2004.
Como se ha subrayado una y otra vez... Entre los que pueden hacerlo están quienes han sido precavidos y han sabido capear el temporal... No necesariamente quienes tengan más recursos, sino quienes mejor han aprovechado los, en muchos casos, menores recursos. Yo no me niego a que se ayude al que lo necesite, pero no tendría pena de a quién le quitasen el chalet que no se podía pagar o el BMW... Pero de comer que no le falte a nadie.

Re: Zapatero asegura que la subida de impuestos no afectará a los tipos del IRPF

Cuando este señor asegura que NO subirá el IRPF, pongamonos a temblar, por que seguro que es lo 1ºque ara, hasta el momento siempre a echo lo contrario de lo que aseguraba que no aria