Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vean lo que no se puede ver en otro sitio.

25 respuestas
Página
3 / 4

Re: Vean lo que no se puede ver en otro sitio.

La Vicepresidenta ha contestado alguna vez que no es cierto y que ni siquiera la conoce.

Posiblemente diga la verdad, pero tambien cuando el caso del pub arny en Sevilla todos dijeron que no eran gays y ahora la mayoría estan casados con tios o dicen abiertamente que lo son.

A pesar de la total libertad muchos no quieren salir del armario, y estan en su derecho, o salen cuando quieren, así que hay que dar por bueno lo que dice.

Tambien ha dicho que paga todos sus trajes y que tiene las facturas.

Las fotografias del bikini han sido retiradas y la Agencia de noticias ya no las suministra a nadie.

La agencia Europa Press ha precisado que "por orden de arriba, las fotos de De la Vega no se pueden mover".

A la petición a Europa Press de que enviaran por escrito la notificación de que no se podían publicar las fotos que se habían recibido, y su respuesta fue que no iban a enviar mail alguno y que las imágenes de De la Vega no se podían publicar en revistas. Sin embargo, en otra llamada posterior a un vendedor de la agencia de noticias, se notificó desde ésta que la foto no se podía ofrecer en medio alguno: ni periódicos, ni revistas. Es más, aluden al hecho de que las imágenes de la vicepresidenta fueron obra de un colaborador de la agencia en Barcelona, quien habría pedido que se paralizara su venta.

A mi no me preocupa si es o no lesbiana, ese es su problema, lo que me preocupa es que diga la cantidad de tonterías que dice en ese vídeo y la señora se quede tan tranquila como si hubiera echo una proeza, cuando ella va representando al gobierno, tiene que medir sus palabras, y no soltar basura hacia los demas partidos(que no gobiernan) para escudar su chapucera forma de trabajar

Ha sido el mejor día de venta del diario en todo el mes de agosto. Y no es para menos, ya que ABC ha sido el único que ha alcanzado a publicarlas, antes del cerrojazo impuesto por Moncloa a Europa Press para que no siguiese vendiendo las fotografías al resto de los medios de Comunicación españoles. Y ya sabemos cómo funciona esto. Cuando las fotos han sido comentadas en Internet, todos han querido verlas en directo.

De momento, se desconoce cuánto ha pagado ABC por las fotos, pero desde luego que están rentabilizando como nadie su publicación. Y es que el resto de los medios han intentado publicar aproximaciones de la foto -òrque EP se ha negado a venderlas- pero siempre citando al diario de Vocento. Desde luego, el mejor viral periodístico del verano.

La Vice en la playa de Vilanova i la Geltru

Gracias por no avisar de que las imagenes pueden herir la sensibilidad de algunos. No se si podré dormir o siquiera si quiero atreverme a dormir: ya se que imagen me visitará en mis pesadillas

Los virales del verano son este y el del "cachas Aznar"

Que miedo!

Que miedo!

Yo a veces me pregunto dónde vivo y en que año estamos...¿cómo es posible que en España y en el 2009 "por orden de arriba las fotos de De La Vega se retiren asi como asi? ¿Eso no lo tendría que decir un juez?

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Será una orden de la Ministra de Sanidad... O tal vez pretendan que no se pierda el incremento de la tasa de natalidad que iba por buen camino.

Sera para no herir sentimientos, no los de ella si no los del resto, por que esto daña la vista