Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vean lo que no se puede ver en otro sitio.

25 respuestas
Vean lo que no se puede ver en otro sitio.
Vean lo que no se puede ver en otro sitio.
Página
2 / 4
#9

Re: Vean lo que no se puede ver en otro sitio.

Me parece igual de interesante que la foto de Aznar en bañador.
Me ponen lo mismo.

Esta foto me recuerda la animalada que dijo cierto politico del Norte de la que entonces era ministra y compañera suya de partido......"esta tia desnuda no me vale ni para hacerme una......"
Las declaraciones las hizo borracho perdido y en un bar poco recomendable, esta grabado.
Impresionante el nivel politico que tenemos en este país.

#10

Re: Vean lo que no se puede ver en otro sitio.

Si no fuera porque es una petarda y porque seguro que iba con séquito y bajo palio, pasariá desapercibida. En la playa se ve de todo.

Apuesto algo bueno a que el centímedro cuadrado de tela, tiene el precio de una finca urbana en La Moraleja. Menos mal que tiene poca.

A mí lo que realmente me da grima es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=LS2mSJjuXJI

Bruja avería adoctrina a la ciudadanía. Definitivamente han coloreado a un personaje del NODO.

#11

Re: Vean lo que no se puede ver en otro sitio.

Y como ya habéis notado que la señora me cae bastante mal, más que por su aspecto físico por el resto. diré que las tetas son operadas.

#12

Re: Vean lo que no se puede ver en otro sitio.

Realmente espeluznante...

¿Esto está permitido en un país democrático?

#13

Re: Vean lo que no se puede ver en otro sitio.

Solo falta que les diga:

"Y si votais a ZP podréis llevar ropa como la que llevo yo"

S2.

#14

Re: Vean lo que no se puede ver en otro sitio.

Patético, como una señora que es vicepresidenta se puede prestar a esto, nos tienen que poner fuera como retrasados mentales, y pensar que esto nos gobierna

#15

Re: Vean lo que no se puede ver en otro sitio.

Ya que estamos con el cotilleo,tengo una duda y no se si es una leyenda urbana.Hace un par de años se dijo insistentemente que la vice se habia casado con una mujer comentaristA de Tv.¿es cierto?

#16

Re: Vean lo que no se puede ver en otro sitio.

Los políticos, sean del signo que sean tienen vida y hacen cosas: unos en Cerdeña, con tabla de lavar y mujer celulítica, y otros en Cataluña con bikini de flores.Y otros con camisa de "M******" y hablar pijo, cosa deleznable en política. Ell@s son así.Y las gentes les votan.
Salu2