Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La extraña visita de Moratinos

30 respuestas
La extraña visita de Moratinos
La extraña visita de Moratinos
Página
1 / 4
#1

La extraña visita de Moratinos

Me resulta tan extraña esta visita, que me pregunto si no estará relacionada con el sillón de la primera reunión del G20 donde tan contento fue el Sr. Zapatero.

S2.

#2

Re: La extraña visita de Moratinos

Me parece que esa visita no se tenia que haber realizado, es darle alas a los del peñón, que se creen mas ingleses que españoles, pero solo por que la economía inglesa es mejor que la española, me gustaría verles que ocurriría si los españoles tuvieramos mejor poder adquisitivo que los ingleses, seguro que se cambiaban de bando a la primera. Ya empiezan a pensar como independientes,que sera lo siguiente

#3

Re: La extraña visita de Moratinos

Lo mejor que se hagan independientes...jejeje

Un saludo.

#4

Re: La extraña visita de Moratinos

Creo que tiene bastante que ver con temas fiscales, parece ser que estan intentando tapar el "pedazo de agujero" que es el peñon.

#6

Re: La extraña visita de Moratinos

Explicate un poco más, si es posible.

S2.

#7

Re: La extraña visita de Moratinos

No se si con esto quieres decir que el PP lo hacia peor, pero como ya he dicho alguna vez en democracia hay que ser crítico con el gobierno sea del color que sea. Si lo hace mal.

S2.

#8

Re: La extraña visita de Moratinos

El problema no es si el P€P€ lo hacía peor, el problema es que lo estan haciendo mal ahora, me explico, hay un montón de cosas por las que criticar al gobierno, que está haciendo cosas mal y Rajoy parece empeñado en fijarse en lo menos grave. Aparte de no ajustarse la gürtel (correa en germánico)

Durante muchos años la verja estuvo cerrada, y que progresos dió eso??
Pues que la brecha entre uno y otro lado se hiciera más grande, que los de gibraltareños acumulasen resentimiento y aumentasen su orgullo de ser británicos, mientras se les siga ninguneando ellos seguiran prefiriendo no tener nada que ver con nosotros.
El verdadero escollo ahora ya no es el gobierno británico son los "llanitos".
http://www.llanito.net/llanitos.htm

Tan dificil es entenderlo? no hariamos nosotros lo mismo?.

La unica via de llegar a algo es el acercamiento y el diálogo y llevamos muchos años de retraso, así que cuanto antes se empiece antes podemos llegar a algo.