Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Buen inicio de rebajas?

5 respuestas
Buen inicio de rebajas?
Buen inicio de rebajas?
#1

Buen inicio de rebajas?

No sé, esta mañana me he acercado a un centro comercial a las 11 de la mañana, y en principio incluso dudas que estuviese abierto porque no se veia un alma. Sí estaba abierto, pero vamos escasísima afluencia de personal. La playa? La calor? Un centro comercial nuevo en la Marina Alta, creo que con año y medio de actividad, y ya tiene gran cantidad de locales que han cerrado; y estan disponibles.

#2

Re: Buen inicio de rebajas?

Pues nada, a montar un negocio que es el mejor momento para hacerlo, cuando todos caen alguno tendrá que quedar, el que empieza de cero todo es subida de negocio.

#3

Re: Buen inicio de rebajas?

Normal,con la que esta callendo en todos los sentidos.......ya solo por el calor que esta haciendo,yo personalmente solo salgo de casa para currar y algun dia al campo,con este calor no apetece nada salir.
Saludos.

#4

Re: Buen inicio de rebajas?

Valencia, 18h del viernes 3 de Julio.

El centro estaba a parir de gente y los locales (y por supuesto ECI) abarrotados. No sé como será en el resto de España, pero así estaba el centro de Valencia el pasado viernes.

Eso si, por mi barrio son varios los locales que han echado el cierre en las dos últimas semanas, entre ellos 2 bares (OJO! dos bares en España... INAUDITO!!) una papelería y un videoclub (negocio obsoleto)

S2

#5

Re: Buen inicio de rebajas?

Aquí han cerrado hasta locales de chinos, no ya restaurantes, sino sus tiendas de conveniencia, eso es gordo.

#6

Re: Buen inicio de rebajas?

Es normal que cierren tiendas de chinos,¡si hay hasta cuatro en la misma calle!
Lo que sí se nota es menos gente en los establecimientos: el sábado en ECI de Valladolid había POCA gente y MUCHAS tallas...
Quizá la gente esté ahorrando por lo que pueda venir.Parece ser que la tasa de ahorro de las familias ha subido y esto es bueno, pero tiene también su parte negativa y es que lo que se ahorra, no pasa de manos, no se mueve y esto estanca la economía.Por lo que se ve, la economía es delicada, global , sensible y muy caprichosa.