Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La verdad incontable.

7 respuestas
La verdad incontable.
La verdad incontable.
#1

La verdad incontable.

Vamos que no se puede contar.

A razón de cuatro millones, y creciendo, de parados, y de seis billones de las antiguas pesetas en darle cobertura al desempleo y a los subsidios sociales, con el creciente número de pensionistas (más de 8 millones) y encima con los cotizantes a la baja el agua del deposito ira mermando y llegará momento en que se vacie y no salga nada al abrir el grifo.

Conclusión , que los que ahora cotizamos podemos no ver un patacon si esto se prolonga en el tiempo y se agrava en intensidad.

La verdad es la que cuenta MAFO y a todos nos duele , por muy enfadados que se pongan Corbacho y de la Vega, que mejor empezar a ver que hacemos antes de que , como cuando no había crisis, no hagamos nada y despues no quede mas remedio que reconocerlo pero ya con otra avería irreparable.

Esto que entendendemos hasta los que no sabemos de economía tendría que entenderlo nuestro presidente Zapatero que tampoco sabe de economía pero parece ser que no es así.

#2

Re: La verdad incontable.

¡No te preocupes! la caida en el consumo de tabaco:

http://www.expansion.com/2009/04/21/empresas/1240350537.html

va suponer un ahorro en gastos médicos y farmaceuticos para el estado que va acompensar los efectos de la crisis :).

Saludos

PD: aunque quizás eso suponga que la gente viva más y haya que alargar el pago de las pensiones, ¡nchets!

#3

Re: La verdad incontable.

Jeje y es que en economía toda noticia positiva tiene su contrapartida negativa y al inrevés igual. Me recuerda a la contabilidad con el debe y el haber.
No sé si con otro sistema económico pasaría lo mismo...uno llega un momento en que se replantea todo, sniff.
s2.

#4

Re: La verdad incontable.

Me recuerda a la contabilidad con el debe y el haber.

Lo único importante de la contabilidad, al menos de la doméstica, es que debe de haber saldo (positivo, se entiende)

#5

Re: La verdad incontable.

Desde luego, entre Mafo y sus contrarios, yo le creo a Mafo. Además es mucho más creíble lo que él dice y los argumentos que emplea.
Lo alucinante es la cantidad de políticos y periodistas que se han pusto en su contra por crear alarma diciéndonos la verdad. Prefieren tratarnos como a menores de edad y tenernos engañados.

#7

Re: La verdad incontable.

Lo gracioso del tema es que en cierto modo, y con la situación en que entramos, es impepinable que entre en déficit... ¡¡¡si es que 2 + 2 son 4!!! ¿Cómo vamos quienes contribuímos a la S.S. pagar a todos los pensionistas que hay en España y encima con más parados cada vez? ¡¡¡No se puede!!!

Lo gracioso de estos ministros es que tratan de negar esta evidencia, cuando lo que deberían de hacer es reconocerlo e informar simplemente de que hay suficientes fondos como para garantizar las pensiones durante algunos años hasta que la situación vaya mejor... Pero claro, a este ritmo ¿Irá mejor alguna vez?

#8

Re: La verdad incontable.

SI hombre, si la cosa ira bien, tal vez no podamos cambiar de coche cada 3 años o cambiar de TFT-LCD cada 2 años y el portatil cada 6 meses y el movil cada 3 meses pero bueno para comer no faltara :)

hay q ser optimista!!:D
pd: aunque cuesta mucho :(